La ciudad de Itáes se encuentra actualmente en invierno. Las temperaturas estan muy bajas. La maxima llega a los 10° y la minima -15°. Hay fuertes nevadas y dias enteros llenos de neblina.
Ambientación
Donde antes fue el reino se formó una ciudad donde los humanos vivían junto al bosque donde aún habitaban las criaturas que salvaron a los ancestros de estos hombres de la muerte. Muchas criaturas puras aun vivían donde sus padres lo hicieron pero los que nacieron con algún padre humano, vivían en la ciudad. Ninguno cambio, únicamente los tótems que al unirse con los seres humanos, dieron luz a una raza nueva, las brujas. Compartían su unión con la tierra pero no su unión con el reino animal. Y así, esta unión secreta para algunos se mantuvo, todos ignorantes que habían sobrevivido algunas criaturas de las sombras y humanos del reino que los esclavizo. Vivian entre ellos, esperando el momento para desatar una nueva guerra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ancient God
Webmaster
Perfil # MP
Adrian D. Lamour
Administrador Principal
Perfil # MP
S. Annette Baxter
Administradora
Perfil # MP
Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Normal}
Jue Jul 24, 2014 7:39 am por Invitado

» The Silver Scales -Priv Anette-
Mar Jun 10, 2014 1:07 am por Adrian D. Lancaster

» Anette Baxter~~
Dom Jun 08, 2014 1:05 pm por S. Annette Baxter

» SECRETOS DE VERSALLES {CONFIRMACIÓN ÉLITE}
Sáb Jun 07, 2014 5:34 pm por Adrian D. Lancaster

» Quiero quiero quiero
Lun Jun 02, 2014 4:47 pm por S. Annette Baxter

» Confirmación de afiliación ELITE {TIERRA E R E B O}
Lun Jun 02, 2014 2:57 pm por Adrian D. Lancaster

» ¿Quién rolea?
Dom Jun 01, 2014 1:26 pm por Athenea Carter

» Registro de PB
Sáb Mayo 31, 2014 3:59 pm por Adrian D. Lancaster

» Forever and always (Libre)
Sáb Mayo 31, 2014 1:30 pm por Anastaciia Summer

» Iniciando
Sáb Mayo 31, 2014 12:52 pm por Raisie Alfryda

» Registro de Poderes
Vie Mayo 30, 2014 9:43 pm por Adrian D. Lancaster

» Raise Alfryda
Vie Mayo 30, 2014 9:42 pm por Adrian D. Lancaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Oct 27, 2016 11:05 pm.




Hermanos

Photobucket
Elites
(25/60)


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
NormalesHaz Clic

Melody of the Ancients Rol, su historia y ambientación, tramas, guías, normas, etc, pertenecen a Melody of the Ancients.Si copias algo de lo mencionado anteriormente serás denunciado a foroactivo, ya que estarás vulnerando nuestros derechos como creadores.Las imágenes pertenecen a Google, DeviantArt y a sus respectivos autores.Los códigos pertenecen a Source Code y a sus respectivos autores.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported
Este skin ha sido diseñado por Sylver para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos.

The Book of the Relams....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Book of the Relams....

Mensaje por Adrian D. Lancaster el Dom Nov 25, 2012 9:34 pm

The Book of Relams


The Prelude of War


Dicen que las palabras tienen mucho poder, que con ellas puedes crear y devastar un mundo entero pero nadie sabe cuánta razón tienen.


Como una antigua leyenda, un cuento infantil, se ha relatado la historia de la guerra milenaria.
En la época oscura se desato una guerra humana, como las que siempre existieron, para aumentar territorio. La diferencia era que aquello que buscaban conquistar no pertenecía a nadie, era una tierra sin explorar. Las batallas se dieron en las puertas de este territorio, día tras día, noche tras noche, habían nuevos baños de sangre, nuevos incendios, nueva destrucción. Las batallas cesaron cuando toda la tierra donde peleaban se quemó al punto en que nada de vida volvería a crecer. Volvieron a sus campamentos para reagruparse, prepararse para incursionar hacia el interior del país y retomar las batallas. Esa noche hubo una gran tormenta, el cielo lloraba sobre la tierra muerta. Entonces, igual que las sombras nocturnas, criaturas se arrastraron de entre la oscuridad. Eran cientos y todas se agruparon sobre la hierba quemada. Tenían formas muy distintas. Animales enormes como lobos y pumas. Reptiles gigantescos que flotaban a unos metros del suelo. Seres hermosos, vestidos con hojas y madera. Seres con aspecto “humano” pero que mostraban también rasgos animales. Garras, colmillos incluso pequeñas capas de pelaje sobre sus cuerpos. Todos estaban quietos, observando lo que antes fue un paraje lleno de vida. Uno de los reptiles toco tierra, lentamente cambiando a lo que sería la forma de un hombre. Se arrodillo tomando un puñado de hojas quemadas. Las miro un momento y luego las aplasto, dejándolas volar con el viento.
-Dejamos que los humanos pelearan. Les permitimos que liberaran sus ansias de matar y destruyeron parte de nuestro hogar.
El hombre encendió su mano, creando estacas de fuego que iluminaron el claro. Iba vestido con una gabardina larga de color negro. Unos pantalones anchos azules y una camisa roja abierta. Su cabello era largo, hasta los hombros y sus ojos avellana, estaban serios mientras observaban a todos. Detuvo sus pasos en medio de las estacas que coloco.
-No permitiremos que lleguen al interior del bosque. ¡Su masacre termina aquí!
Las palabras fueron acompañadas por un rugido estruendoso al cual luego se unieron los de las demás criaturas. Cobijados por la noche lanzaron un ataque contra los campamentos humanos, donde, debido a las heridas y la poca cantidad de hombres que restaban, acabaron con todos.
La noticia llego a los dos reinos, provocando dos reacciones distintas. Uno de los reinos, el más próspero, decidió no atacar esas criaturas sino más bien, ayudarlas para resarcir su error. El otro en cambio, pensó que esas criaturas podrían ser de mucha utilidad para expandir su reino por lo cual mando cientos de expediciones, capturando a muchos jóvenes de cada raza para usarlos como armas. Eso desato una nueva guerra, la que fue conocida como la guerra de los mil días.
Las criaturas se unieron al reino que les ayudo a revivir lo que fue destruido. Pelearon hombro con hombro contra los esclavos que fueron secuestrados más unas criaturas que solo atacaban durante la noche pero que tenían tanta fuerza como los lobos gigantes. Parecían humanos pero eran más pálidos, fuertes y tenían un gusto raro por la sangre. Las bestias nuevas doblaron la balanza a favor del enemigo y muchas vidas, humanas y mágicas, se perdieron. Los momentos en que podían descansar, los usaban para curar a sus heridos pero ya casi no quedaban más soldados y los seres del bosque estaban a cada momento más débiles. Para ese momento, los dragones, como se presentaron aquellos reptiles que volaban, habían sido casi exterminados por completo, solo quedaban uno solo en pie. Habían sido sus guerreros más poderosos y ahora no quedaba más que el líder de ellos.
-No podemos seguir alargando la pelea. No quería tener que exterminarlos pero no tenemos más alternativa
El dragón, de nuevo con la forma humana del bosque y con la misma vestimenta, caminaba alrededor de una mesa gastada de piedra y madera. En ella estaban dos hombres y dos mujeres, todos con algunas vendas y heridas nuevas. Uno de esos hombres se levantó y tomo el hombro del dragón.
-Adrian, somos los últimos guerreros aquí. La tierra está a salvo, deberíamos irnos y dejar esta guerra a los humanos. Debemos cuidar de nuestra gente.
- Kádár, no podemos abandonarlos ahora. Lo que haremos será lo siguiente. Ustedes volverán al bosque y se encargaran de que la magia que protege a nuestro hogar, este a su máximo poder…yo acabare esta guerra durante el eclipse total.
El joven dragón se separó de su amigo y transmitió sus últimas órdenes a los otros líderes supervivientes de las razas. Una elfa, un tótem de un leopardo, una loba y su viejo amigo, un werecat. Los cuatro se levantaron de la sala y abandonaron el castillo para siempre. Antes que la noche cayera, hizo que todos los humanos fueran llevados al bosque con sus amigos, donde estarían a salvo hasta que amaneciera. Cuando la noche cayo, todo el castillo estaba desierto. En el cielo se veían un borde dorado pero más allá de ello, todo estaba bañado en oscuridad porque ni las estrellas salieron ese día.
El hombre salto de la torre más alta del castillo, transformándose en un gigantesco dragón de escamas plateadas. Se elevó a lo más alto en el cielo y su cuerpo ardió en fuego que luego llovió sobre toda la tierra, consumiendo ambos castillos y todos los que los habitaban. El día llego luego de la terrible noche en llamas y la guerra había terminado. Los reinos estaban en ruinas pero los habitantes aun vivían y fueron invitados a quedarse junto con las criaturas en el bosque.
Pensaron que el dragón sacrifico su vida para acabar esa batalla y fue honrado como un héroe por todos, humanos y seres mágicos. Y en honor a ello, las criaturas se unieron a los hombres y crearon un reino pacifico donde vivieron por mucho tiempo.
Mientras el tiempo pasó y la tierra fue cambiando, la unión de ambos mundos se mantuvo. Donde antes fue el reino se formó una ciudad donde los humanos vivían junto al bosque donde aún habitaban las criaturas que salvaron a los ancestros de estos hombres de la muerte. Muchas criaturas puras aun vivían donde sus padres lo hicieron pero los que nacieron con algún padre humano, vivían en la ciudad. Ninguno cambio, únicamente los tótems que al unirse con los seres humanos, dieron luz a una raza nueva, las brujas. Compartían su unión con la tierra pero no su unión con el reino animal. Y así, esta unión secreta para algunos se mantuvo, todos ignorantes que habían sobrevivido algunas criaturas de las sombras y humanos del reino que los esclavizo. Vivian entre ellos, esperando el momento para desatar una nueva guerra.
Dobreva para SC. Todos los derechos reservados.

Adrian D. Lancaster

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.