La ciudad de Itáes se encuentra actualmente en invierno. Las temperaturas estan muy bajas. La maxima llega a los 10° y la minima -15°. Hay fuertes nevadas y dias enteros llenos de neblina.
Ambientación
Donde antes fue el reino se formó una ciudad donde los humanos vivían junto al bosque donde aún habitaban las criaturas que salvaron a los ancestros de estos hombres de la muerte. Muchas criaturas puras aun vivían donde sus padres lo hicieron pero los que nacieron con algún padre humano, vivían en la ciudad. Ninguno cambio, únicamente los tótems que al unirse con los seres humanos, dieron luz a una raza nueva, las brujas. Compartían su unión con la tierra pero no su unión con el reino animal. Y así, esta unión secreta para algunos se mantuvo, todos ignorantes que habían sobrevivido algunas criaturas de las sombras y humanos del reino que los esclavizo. Vivian entre ellos, esperando el momento para desatar una nueva guerra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ancient God
Webmaster
Perfil # MP
Adrian D. Lamour
Administrador Principal
Perfil # MP
S. Annette Baxter
Administradora
Perfil # MP
Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Normal}
Jue Jul 24, 2014 7:39 am por Invitado

» The Silver Scales -Priv Anette-
Mar Jun 10, 2014 1:07 am por Adrian D. Lancaster

» Anette Baxter~~
Dom Jun 08, 2014 1:05 pm por S. Annette Baxter

» SECRETOS DE VERSALLES {CONFIRMACIÓN ÉLITE}
Sáb Jun 07, 2014 5:34 pm por Adrian D. Lancaster

» Quiero quiero quiero
Lun Jun 02, 2014 4:47 pm por S. Annette Baxter

» Confirmación de afiliación ELITE {TIERRA E R E B O}
Lun Jun 02, 2014 2:57 pm por Adrian D. Lancaster

» ¿Quién rolea?
Dom Jun 01, 2014 1:26 pm por Athenea Carter

» Registro de PB
Sáb Mayo 31, 2014 3:59 pm por Adrian D. Lancaster

» Forever and always (Libre)
Sáb Mayo 31, 2014 1:30 pm por Anastaciia Summer

» Iniciando
Sáb Mayo 31, 2014 12:52 pm por Raisie Alfryda

» Registro de Poderes
Vie Mayo 30, 2014 9:43 pm por Adrian D. Lancaster

» Raise Alfryda
Vie Mayo 30, 2014 9:42 pm por Adrian D. Lancaster

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Oct 27, 2016 11:05 pm.




Hermanos

Photobucket
Elites
(25/60)


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
NormalesHaz Clic

Melody of the Ancients Rol, su historia y ambientación, tramas, guías, normas, etc, pertenecen a Melody of the Ancients.Si copias algo de lo mencionado anteriormente serás denunciado a foroactivo, ya que estarás vulnerando nuestros derechos como creadores.Las imágenes pertenecen a Google, DeviantArt y a sus respectivos autores.Los códigos pertenecen a Source Code y a sus respectivos autores.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported
Este skin ha sido diseñado por Sylver para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos.

Drake G. Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drake G. Black

Mensaje por Adrian D. Lancaster el Lun Dic 10, 2012 7:06 am

Drake G. Black

Ocupado



Edad
25 años

Raza
Zilant

Grupo
Clan Black

O. Sexual
Heterosexual

PB
Orlando Bloom
Datos importantes

Para contar la historia de Drake primero debemos viajar al pasado donde su raza nació. Durante la época de los guardianes, los Ahzar y Zahhak eran dos razas que compartían un amor por la naturaleza y un deseo de protegerla lo cual llevo a que se volvieran muy unidas. De todos los clanes existían dos que regían sobre el resto en ambas razas, estos dos clanes eran los mas unidos siendo que juntos mantenían las relaciones de ambas especies en total armonía. El tiempo paso y luego del terrible destino de los guardianes, algo mayor que el amor por la naturaleza nació entre estos dos clanes, sus líderes un dragón y una loba se enamoraron pero al ser tan diferentes todos pensaban que de su unión nada podría venir lo cual parecía verdad pero luego de mucho tiempo finalmente la líder Ahzar quedo embarazada, del que sería el primero de una raza totalmente nueva y poderosa.

Una noche de luna llena, en los bosques situados en lo que después seria llamado Inglaterra el fruto de la unión de los líderes nació. Era un niño de aspecto fuerte, se podía ver que sería alguien muy importante en los eventos que se sucintarían mas adelante, cosa que su padre sabia sin lugar a dudas debido al don que llevaba en sí, las premoniciones eran algo único en ese clan aunque él esperaba que no heredara ese don por todo la carga que implicaba, ya que gracias a él pudo saber detalles del futuro de su hijo mas no cuales serian los poderes que lo definirían.

Los años pasaron y el bebe se convirtió en un niño fuerte y muy inquieto, durante este tiempo su primer don apareció, el control del fuego como su padre algo que dejo a este ultimo muy tranquilo ya que su hijo no debería sufrir el peso de ver el destino de otros pero nunca el suyo propio. Al tener este don su padre lo guio en todo para que lograra dominarlo al mismo nivel que los Zahhak probando ser incluso más diestro que muchos de ellos dando a conocer que su condición de mestizo no lo volvía mas débil que un puro sino todo lo contrario lo cual demostraba que esta raza podrían ser los guardianes de el cielo y la tierra a lado de sus progenitores.

Pero a medida que crecía empezaron los problemas. Ellos no eran la primera raza hibrida que nacía de los lobos, antes se había dado el caso de la unión de los Ahzar y los Adze dando como resultado una raza que veía con malos ojos a los Zilant nombre dado a la raza nacida de la unión de estos seres de la luz. Durante su crecimiento tuvo muchas peleas con varios Nefarus, confrontaciones que siempre terminaban en situaciones de total destrucción tanto del lugar donde se suscitaba como de los seres involucrados. Estas constantes refriegas fueron las razones por las cuales se produjo el accidente que cambiaria la vida de Drake para siempre.

Su padre como líder del nuevo clan que nació, viajo al castillo de los Nefarus en busca de una solución pacifica para los conflictos entre los mestizos pero lo que sucedió después provocaría un cambio que nadie lograría revertir jamás. El líder fue recibido sin problemas y le fue concedida la audiencia con el jefe de los clanes, pero durante esta audiencia una nueva refriega se suscito. El era un dragón puro y antiguo, muy poderoso pero al final después de una batalla larga fue reducido por el poder combinado de los Nefarus dando como resultado su muerte.

La noticia viajo muy rápido, tanto que esa misma noche fue dado a conocer la muerte del líder a manos de los Nefarus. Esta noticia golpeo a Drake como una roca ardiente, algo dentro de él se rompió provocando un cambio muy drástico en su forma de ser. Su actitud antes alegre se volvió fría mas en sus gestos esto no era visible ya que perdió cualquier rastro de emociones siendo reemplazadas por un semblante calmado en todo momento siendo la única señal de su nueva actitud, una sonrisa que mostraba frialdad y salvajismo constantes. Pero el no iba a dejar sin castigo la muerte de su padre, una noche de luna nueva tomo vuelo en su forma animal infiltrándose en el castillo, recorrió los pasillos hasta llegar a los aposentos del líder Nefarus. Una vez dentro no dio tiempo a que reaccionara su presa, de un movimiento ágil lo redujo a cenizas junto con toda la habitación saliendo luego por la ventana siendo esta la primera vida que sesgo con sus propias manos.

Desde ese momento tomo el liderazgo de su clan, ya que su madre quedo muy afectada por la muerte de su padre volviendo imposible para ella continuar como líder. Durante muchos años llevo por buen camino a su clan y poco a poco empezó a resurgir el antiguo Drake, con la ayuda de su madre parecía que el niño alegre volvería hasta el segundo evento que marco su vida y sello lo que sería su destino de ese punto en adelante. Una noche de luna llena igual al día que nació, el junto a su madre salieron a recorrer los bosque que rodeaban el recinto de la manada, se suponía que sería un paseo para recordar viejos tiempos y pasar un momento madre-hijo luego de todo lo sucedido pero esa noche seria el momento más doloroso para él. Cerca de un lago donde habían formado muchos recuerdos, fueron emboscados por el hijo del anterior líder Nefarus que buscaba venganza por la muerte de su padre, Drake estaba preparado para pelear pero el don de este mestizo y el de los que lo acompañaba fueron demasiado para él. Dentro de ellos habían quienes controlaban el agua lo cual convirtió el lago en un arma usada para empapar tanto a Drake como a su madre lo cual no parecía un gran daño hasta que el don del hibrido jefe se dio a conocer. Control sobre la electricidad, eso fue lo que acabo con él, dos descargas amplificadas por toda el agua que cubría sus cuerpos fueron disparadas, la una a cabo con la vida de su madre mientras la otra paralizo su cuerpo y afecto su corazón. Parecía que sería su fin pero el ver a su madre morir despertó algo dentro del, algo poderoso e incontrolable, un rugido igual al de su padre broto de su cuerpo y un estallido de sombras y fuego envolvió todo el claro. Un nuevo don despertó, una unión de los dos poderes heredados de sus padres, las sombras y el fuego se mezclaron provocando una destrucción masiva que consumió todo a su alrededor menos el cuerpo de su madre y el suyo. Cuando su furia fue aplacada no quedaba nada más que un paramo cubierto de cenizas donde su madre y el eran los únicos seres que no fueron consumidos por el fuego negro.

A partir de ese momento se convirtió en un ser despiadado, luego del entierro de su madre dedico tiempo a revivir el lugar que su ira devasto, mucho tiempo fue necesario para que nueva vida se diera en ese lugar y mientras lo sanaba dividió su tiempo en liderar el clan al cual llevo a una época de grandeza única. Y así fue como se convirtió en el primer ser del mundo en fusionar sus dones, ese poder podía dar vida como arrebatarla por lo cual dedico su tiempo a entrenarlo lo cual le tomo mucho tiempo pero finalmente logro dominar su nuevo poder Niger Ignis, el fuego negro.

Ahora vive viajando, manteniendo el orden dentro de su clan, el ser el Zilant original convirtió su don en algo único, a pesar de los años nadie más pudo unirlos aunque podía ser que la ira era necesaria para esa unión en particular, pero sea cual fuera la razón, el es un lobo diferente, único por su poder, su aspecto animal y su mentalidad la cual aun parece tener un leve rezago de su yo anterior siendo tal vez posible regresarlo en parte si la mujer adecuada llegase a su vida.





Adrian D. Lancaster

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.