La ciudad de Itáes se encuentra actualmente en invierno. Las temperaturas estan muy bajas. La maxima llega a los 10° y la minima -15°. Hay fuertes nevadas y dias enteros llenos de neblina.
Ambientación
Donde antes fue el reino se formó una ciudad donde los humanos vivían junto al bosque donde aún habitaban las criaturas que salvaron a los ancestros de estos hombres de la muerte. Muchas criaturas puras aun vivían donde sus padres lo hicieron pero los que nacieron con algún padre humano, vivían en la ciudad. Ninguno cambio, únicamente los tótems que al unirse con los seres humanos, dieron luz a una raza nueva, las brujas. Compartían su unión con la tierra pero no su unión con el reino animal. Y así, esta unión secreta para algunos se mantuvo, todos ignorantes que habían sobrevivido algunas criaturas de las sombras y humanos del reino que los esclavizo. Vivian entre ellos, esperando el momento para desatar una nueva guerra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ancient God
Webmaster
Perfil # MP
Adrian D. Lamour
Administrador Principal
Perfil # MP
S. Annette Baxter
Administradora
Perfil # MP
Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Normal}
Jue Jul 24, 2014 7:39 am por Invitado

» The Silver Scales -Priv Anette-
Mar Jun 10, 2014 1:07 am por Adrian D. Lancaster

» Anette Baxter~~
Dom Jun 08, 2014 1:05 pm por S. Annette Baxter

» SECRETOS DE VERSALLES {CONFIRMACIÓN ÉLITE}
Sáb Jun 07, 2014 5:34 pm por Adrian D. Lancaster

» Quiero quiero quiero
Lun Jun 02, 2014 4:47 pm por S. Annette Baxter

» Confirmación de afiliación ELITE {TIERRA E R E B O}
Lun Jun 02, 2014 2:57 pm por Adrian D. Lancaster

» ¿Quién rolea?
Dom Jun 01, 2014 1:26 pm por Athenea Carter

» Registro de PB
Sáb Mayo 31, 2014 3:59 pm por Adrian D. Lancaster

» Forever and always (Libre)
Sáb Mayo 31, 2014 1:30 pm por Anastaciia Summer

» Iniciando
Sáb Mayo 31, 2014 12:52 pm por Raisie Alfryda

» Registro de Poderes
Vie Mayo 30, 2014 9:43 pm por Adrian D. Lancaster

» Raise Alfryda
Vie Mayo 30, 2014 9:42 pm por Adrian D. Lancaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Oct 27, 2016 11:05 pm.




Hermanos

Photobucket
Elites
(25/60)


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
NormalesHaz Clic

Melody of the Ancients Rol, su historia y ambientación, tramas, guías, normas, etc, pertenecen a Melody of the Ancients.Si copias algo de lo mencionado anteriormente serás denunciado a foroactivo, ya que estarás vulnerando nuestros derechos como creadores.Las imágenes pertenecen a Google, DeviantArt y a sus respectivos autores.Los códigos pertenecen a Source Code y a sus respectivos autores.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported
Este skin ha sido diseñado por Sylver para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos.

Megan Rose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Megan Rose

Mensaje por Adrian D. Lancaster el Sáb Dic 08, 2012 5:15 am

Megan Rose

Ocupado



Edad
20 años

Raza
Yarinsan

Grupo
Casa Rose

O. Sexual
Heterosexual

PB
Taylor Momsen
Datos importantes

De madre Silvana y padre humano, Megan nacio en los bosques silvanos, donde su padre accedio a vivir para que su hija no perdiera el contatco especial con la naturaleza con el que habia nacido. Crecio y fue criada como cualquier silvana a pesar de ser conciente de que era diferente jamas se sintio diferente, si no que se sintio siempre en su hogar. Desde muy temprana edad mostro una curiosa afinidad con el aire. Pudiendolo controlar a su gusto, causando ligeros ventarrones si la niña hacia un berrinche. Pronto aprendio a controlar su habilidad y a darle usos. Le encanta sentir la brisa en su cara sea natural o provocada. No habia conocido tristeza alguna hasta que su padre murio a sus 15 años.

Desarrollando una enfermedad humana que solo podia ser detectada con las herramientas humana, los elfos no se dieron cuenta a tiempo y el murio una noche durante el sueño. Fue la primera vez que Megan experimento la perdida. Pero se recupero rapidamente de ese dolor con ayuda de el retso de sus seres queridos, los elfos.

Lo que ella no sabia es que la vida que conocia estaba por cambiar muy pronto. A sus 20 años se encontraba paseando sola por las orillas de la ciudad cuando vio algo que llamo su atencion. Era un elfo. Pero era un elfo como jamas habia conocido. Sus ojos eran oscuros y sus facciones oscuras. Era un ardar. Preocupada por su familia lo siguio, lo cual termino en un ataque entre ambos, al final ella pudo hablar con el. Curiosa por naturaleza se sentia tentada a conocer mas de este misterioso elfo y sus intenciones en su bosque, por lo cual lo siguio. Noto como el era rechazado por el bosque, que no lo reconocia mas como elfo y lo dañaba. Cuando a lfin lo alcanzo fue porque no estaba en muy buena forma.

El se encontraba buscando una vieja pertenencia suya en los bosques, busqueda que lo guio a una cueva a la que Megan lo siguio.Una vez dentro, y conseguido lo que buscaba las puertas de la cueva fueron cerradas y el y Megan atacados. Megan no lo comprendia, los suyos la estaban atacando, y de no ser por el misterioso ardar que se interpuso en el camino de las flechas quizas la hubieran matado.

Ambos huyeron hasta la ciudad, conde los ataques sedetuvieron y Megan curo las heridas de el elfo. El elfo, de nombre Dorian, habia sido uno de los primeros ardar en ser exhiliados, Megan habia escuchado historias sobre el, pero no pensaba que fuese tan malo como todos decian. Despues de todo, el le habia salvado la vida. Ademas, habia algo en el que llamaba su atencion, no sabia que era pero su simple presencia le causaba una curiosidad que nunca antes nadie le habia provocado.

Y podria conocerlo mejor, ya que volver al bosque estaba fuera de discusion, la habian visto con un ardar, ahora era una traidora a los ojos de los silvanos. No podia regresar a su amado bosque ya mas.





Adrian D. Lancaster

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.