La ciudad de Itáes se encuentra actualmente en invierno. Las temperaturas estan muy bajas. La maxima llega a los 10° y la minima -15°. Hay fuertes nevadas y dias enteros llenos de neblina.
Ambientación
Donde antes fue el reino se formó una ciudad donde los humanos vivían junto al bosque donde aún habitaban las criaturas que salvaron a los ancestros de estos hombres de la muerte. Muchas criaturas puras aun vivían donde sus padres lo hicieron pero los que nacieron con algún padre humano, vivían en la ciudad. Ninguno cambio, únicamente los tótems que al unirse con los seres humanos, dieron luz a una raza nueva, las brujas. Compartían su unión con la tierra pero no su unión con el reino animal. Y así, esta unión secreta para algunos se mantuvo, todos ignorantes que habían sobrevivido algunas criaturas de las sombras y humanos del reino que los esclavizo. Vivian entre ellos, esperando el momento para desatar una nueva guerra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ancient God
Webmaster
Perfil # MP
Adrian D. Lamour
Administrador Principal
Perfil # MP
S. Annette Baxter
Administradora
Perfil # MP
Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Normal}
Jue Jul 24, 2014 7:39 am por Invitado

» The Silver Scales -Priv Anette-
Mar Jun 10, 2014 1:07 am por Adrian D. Lancaster

» Anette Baxter~~
Dom Jun 08, 2014 1:05 pm por S. Annette Baxter

» SECRETOS DE VERSALLES {CONFIRMACIÓN ÉLITE}
Sáb Jun 07, 2014 5:34 pm por Adrian D. Lancaster

» Quiero quiero quiero
Lun Jun 02, 2014 4:47 pm por S. Annette Baxter

» Confirmación de afiliación ELITE {TIERRA E R E B O}
Lun Jun 02, 2014 2:57 pm por Adrian D. Lancaster

» ¿Quién rolea?
Dom Jun 01, 2014 1:26 pm por Athenea Carter

» Registro de PB
Sáb Mayo 31, 2014 3:59 pm por Adrian D. Lancaster

» Forever and always (Libre)
Sáb Mayo 31, 2014 1:30 pm por Anastaciia Summer

» Iniciando
Sáb Mayo 31, 2014 12:52 pm por Raisie Alfryda

» Registro de Poderes
Vie Mayo 30, 2014 9:43 pm por Adrian D. Lancaster

» Raise Alfryda
Vie Mayo 30, 2014 9:42 pm por Adrian D. Lancaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Oct 27, 2016 11:05 pm.




Hermanos

Photobucket
Elites
(25/60)


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
NormalesHaz Clic

Melody of the Ancients Rol, su historia y ambientación, tramas, guías, normas, etc, pertenecen a Melody of the Ancients.Si copias algo de lo mencionado anteriormente serás denunciado a foroactivo, ya que estarás vulnerando nuestros derechos como creadores.Las imágenes pertenecen a Google, DeviantArt y a sus respectivos autores.Los códigos pertenecen a Source Code y a sus respectivos autores.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported
Este skin ha sido diseñado por Sylver para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos.

Iniciando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iniciando

Mensaje por Raisie Alfryda el Vie Mayo 30, 2014 10:17 pm

Invierno. Nieve. Ya no hay hojas, ni verde, ni flores que acompañen el bosque todo es blanco, camine por horas, no lo sentí, vi las estrellas, roce la helada brisa; un suave olor, huele a pino, la delicia, a mi izquierda una madriguera de conejos, un poco mas alla ardillas hibernando, todos tan dormidos, todos tan tranquilos, todos iguales, los mismos aromas, los mismos sonidos; necesito algo diferente, quiero conocer algo diferente pero ¿qué?. Oh el bosque esta terminando, empieza el camino de piedra ¿se sorprenderán al verme vestida de hojas? ¿Cómo son los humanos? He escuchado que la mayoría son malos y que solo se aman a si mismos, egoístas, crueles; tengo que conocerlos.

Me adentre hacia el portal. Piedra y madera. Huele a roble. Fuego ¿Un incendio? No estaba solo dentro de esas casas –Ven
Uno de mis invisibles compañeros apareció. Ellos solo me hacen compañía, me siento sola. Ellos no hablan, pero si escuchan. Ellos no me atacan pero si me cuidan. El silencioso acompañante me abrazo y tomo mi mano caminando conmigo el si era de ese mundo y sabía lo que me esperaba


Última edición por Raisie Alfryda el Sáb Mayo 31, 2014 12:50 pm, editado 1 vez
avatar
Raisie Alfryda

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando

Mensaje por Sarete Zakaria el Vie Mayo 30, 2014 11:22 pm

La bruja cerró los ojos mientras extendía sus extremidades hacia el suelo, relajando los hombros y las vértebras mientras sentada en posición de indio se doblaba sobre su centro. Las puntas de sus dedos se elevaron hacia arriba y con las palmas abiertas se estiro tanto como pudo.Soltó un suspiro que sonó más como un lastimero gemido y finalmente se acostó bocaarriba mirando las copas de los árboles. No abrió sus ojos sin embargo la sonata invernal le ayudaba a imaginar, dibujándose de forma inmediata las figuras del viento contando una historia que sólo los antiguos conocían. Sarete se giró sobre su propio cuerpo, cubriéndose de nieve. El frío nunca le había molestado y mucho menos cuando se había cubierto en tantos abrigos, a decir verdad estaba muy cómoda en ése lugar. No lo suficientemente lejos de la ciudad como para extraviarse pero tampoco lo suficientemente cerca para escuchar el ronroneo de los motores.
Sarete escuchó pisadas en la nieve, se incorporó con rapidez y miró la fogata que a cada segundo se hacía más y más luminosa, crepitando en la oscuridad. Las vestigios de casas coloniales y pequeñas quintas estaban allí, algunos deshabitados y otros custodiados por seres como ella. Seres que no se sentían a gusto en la ciudad pero tampoco a expensas de la naturaleza. Los pasos se hicieron más sonoros a través del sendero, pero la bruja no se molestó en moverse, tenía aliados en esos lugares. Un silvido era para criaturas pacíficas, dos para desconocidos y tres para vampiros. Fue entonces cuando sus ojos brillaron de emoción al percibir a la criatura.
-¡Eh! ¡Tú!



Take care boy, the night is dark and full of terrors
avatar
Sarete Zakaria

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando

Mensaje por Raisie Alfryda el Sáb Mayo 31, 2014 12:02 am

Mi mano rozo la piedra, mis pies sentían su frío como una leve sensación un cosquilleo, las hadas no sentíamos frio o calor no nos lastimaba pues estamos acostumbradas a exponernos al medio ambiente todo el tiempo. El ambiente, el clima, la atmosfera, los arboles, todos somos uno. Por un segundo algo cambió, algo estaba ahí un poco distante pero ahí por lo que camine hacia donde sentía eso. Me atraía. Corrí. La curiosidad me llamaba.

Baje el ritmo lentamente mirando fijamente, solo veía nieve pero sabía que algo se acercaba, alguien ¿Quién? ¿Humano? No.. o sí? Mi compañero me abrazo por la espalda, tomandome por la cintura, era su manera de hacerme saber que el estaba ahí para mi. La mire, la vi, cabello negro, labios, ojos, a medida que la observaba palpaba mi cuerpo para asegurarme que no hubiese nada diferente, su cuello. Todo concordaba eramos iguales. ¿Era un hada también? Muchas dudas afloraron en mi cabeza cual primavera. Mi boca solo se abrió para decir algo que solo los arboles oyeron.
avatar
Raisie Alfryda

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando

Mensaje por Sarete Zakaria el Sáb Mayo 31, 2014 11:44 am

Cabello lacio y ¿Rosa? ¿Era realmente rosa? Sarete se mordió el labio inferior mientras analizaba el canal de energía que fluía a través de ella como un caudal. La bruja no podía verlo pero sí podía sentirlo. Miró por encima del hombro del hada como si hubiera algo más allí pero desde luego no miraba del lado correcto, sólo a un punto lejano mientras intentaba concentrarse en la Línea Ley sobre la cual aquella extraña chica con ojos como nieve derretida.

Sarete se acercó con cuidado de no asustar a la extraña criatura una vez que hubo finalizado con el analisis de su aura. ¡Sus ropas, su mirada, la delicadeza en su andar y el espíritu fluyendo en su interior! No había duda de que era una Hada. Un Hada de verdad-verdad. Los ojos de Sarete se abrieron como platos al darse cuenta y le miró con ilusión olvidandose de toda precausión para lanzarse encima suyo, temiendo que se fuera sin antes responder a sus preguntas.
-¡Hada!- exclamó la bruja con júbilo-. Yo soy Sarete, nací en Itaes. ¿Has venido a Itaes antes? Soy una bruja, pero no como la de las historias de terror. Yo soy una bruja buena... como Sabrina la Bruja... o Bonnie Bennett de The Vampire Diaries y....

Sus palabras salieron apresuradas a través de su pecho como un niño pequeño que tiene un nuevo amigo y quiere presentarselo a too el mundo. Cuando Zakaria fue consciente de su propio comportamiento se alejó rápidamente, se sacudió las nieves del abrigo y carraspeó a modo de disculpa. Luego quedó en silencio conteniendo una sonrisa de oreja a oreja para no asustar demasiado a la pequeña criatura del bosque.



Take care boy, the night is dark and full of terrors
avatar
Sarete Zakaria

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando

Mensaje por Raisie Alfryda el Sáb Mayo 31, 2014 12:52 pm

Off: Voy a cambiar a rol en Narrador porque creo que se me hara mas fácil manejar a Raisie así

Raisie subió la mirada un poco, ciertamente sus ojos verde grisáceos brillaron al ver a aquel ser acercarse a gran velocidad, su compañero se puso alerta, ese fantasma un día había sido un humano, un humano que sabía que no todos venían con buenas intenciones y que por la belleza del hada que le había creado había jurado protegerla y cuidarla de todo. El había sido el único fantasma que siempre volvía. –Aiden-Susurro muy levemente como un canturreo cuando vio a la mujer acercándose a gran velocidad, no para que la protegiera; Alfryda nunca había sentido miedo, no porque fuera muy valiente, sino porque nunca se había preguntado que era el miedo, sino para que no atacase a la persona.
-¡Hada!- Escucho el grito de la bruja y volteo, ella parecía muy entusiasmada y aunque la actitud de Raisie era siempre la misma ella también estaba entusiasmada. La veía a los ojos fijamente, analizándola, se veía una persona alegre, buena. “Oh ella misma lo ha dicho… es una bruja buena.” Pensó el hada, durante mucho tiempo los elfos le dijeron que tuviera cuidado de las brujas y los tótems pues solían utilizar a las hadas para sus hechizos y cosas por el estilo pero ella sin miedo se quedo perpleja escuchándola. Nunca había a alguien hablar tan rápido, estaba acostumbrada a los elfos pausados y pacientes, los árboles longevos que se quedaban dormidos cuando contaban sus historias y a los animales que no tenían mucho para decir. –Raisie…- susurro en el mismo tono que lo hizo anteriormente – Alfryda .
avatar
Raisie Alfryda

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.