La ciudad de Itáes se encuentra actualmente en invierno. Las temperaturas estan muy bajas. La maxima llega a los 10° y la minima -15°. Hay fuertes nevadas y dias enteros llenos de neblina.
Ambientación
Donde antes fue el reino se formó una ciudad donde los humanos vivían junto al bosque donde aún habitaban las criaturas que salvaron a los ancestros de estos hombres de la muerte. Muchas criaturas puras aun vivían donde sus padres lo hicieron pero los que nacieron con algún padre humano, vivían en la ciudad. Ninguno cambio, únicamente los tótems que al unirse con los seres humanos, dieron luz a una raza nueva, las brujas. Compartían su unión con la tierra pero no su unión con el reino animal. Y así, esta unión secreta para algunos se mantuvo, todos ignorantes que habían sobrevivido algunas criaturas de las sombras y humanos del reino que los esclavizo. Vivian entre ellos, esperando el momento para desatar una nueva guerra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ancient God
Webmaster
Perfil # MP
Adrian D. Lamour
Administrador Principal
Perfil # MP
S. Annette Baxter
Administradora
Perfil # MP
Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Normal}
Jue Jul 24, 2014 7:39 am por Invitado

» The Silver Scales -Priv Anette-
Mar Jun 10, 2014 1:07 am por Adrian D. Lancaster

» Anette Baxter~~
Dom Jun 08, 2014 1:05 pm por S. Annette Baxter

» SECRETOS DE VERSALLES {CONFIRMACIÓN ÉLITE}
Sáb Jun 07, 2014 5:34 pm por Adrian D. Lancaster

» Quiero quiero quiero
Lun Jun 02, 2014 4:47 pm por S. Annette Baxter

» Confirmación de afiliación ELITE {TIERRA E R E B O}
Lun Jun 02, 2014 2:57 pm por Adrian D. Lancaster

» ¿Quién rolea?
Dom Jun 01, 2014 1:26 pm por Athenea Carter

» Registro de PB
Sáb Mayo 31, 2014 3:59 pm por Adrian D. Lancaster

» Forever and always (Libre)
Sáb Mayo 31, 2014 1:30 pm por Anastaciia Summer

» Iniciando
Sáb Mayo 31, 2014 12:52 pm por Raisie Alfryda

» Registro de Poderes
Vie Mayo 30, 2014 9:43 pm por Adrian D. Lancaster

» Raise Alfryda
Vie Mayo 30, 2014 9:42 pm por Adrian D. Lancaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Oct 27, 2016 11:05 pm.




Hermanos

Photobucket
Elites
(25/60)


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
NormalesHaz Clic

Melody of the Ancients Rol, su historia y ambientación, tramas, guías, normas, etc, pertenecen a Melody of the Ancients.Si copias algo de lo mencionado anteriormente serás denunciado a foroactivo, ya que estarás vulnerando nuestros derechos como creadores.Las imágenes pertenecen a Google, DeviantArt y a sus respectivos autores.Los códigos pertenecen a Source Code y a sus respectivos autores.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported
Este skin ha sido diseñado por Sylver para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos.

The Silver Scales -Priv Anette-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Silver Scales -Priv Anette-

Mensaje por Adrian D. Lancaster el Miér Mayo 21, 2014 8:20 pm

Durante el transcurso de la mañana se habia visto una sombra sobre los padros y los bosques a las afueras de la ciudad. Esa noche era luna nueva, podria dormir fuera de las cuevas. No tenia mucho que hacer en realidad. Desde el encuentro con Annette tuvo la esperanza que mas criaturas del bosque hubieran sobrevivido a la guerra. Todos los dias sondeaba los alrededores de Itáes, buscando alguna pista pero no habia encontrado nada ni nada lo habia encontrado a él. Suspirando cansado y visiblemente hambriento, Adrian aterrizo en la orilla del lago. Tenia algo de pan echo en horno y queso. El queso era salado y compacto, muy rico. El pan suave y aun estaba tibio y crujiente. Tomo un poco de agua del lago y se dispuso a almorzar bajo el sol de medio dia. En ese momento del dia, los cristales resplandecian con todos los colores del arcoiris, un espectaculo muy hermoso, en especial si lo que se necesitaba era relajarse un poco.
Su almuerzo se extendio por casi dos horas. Cuando termino todo el pan y el queso que habia llevado, lavo sus manos en el mismo rio y se levanto de la orilla. Cerca de las cinco de la tarde llego a la entrada de la cueva. Era su lugar predilecto para dormir, ademas del unico que podia abarcar su enorme cuerpo cuando tomaba su aspecto real. La unica noche que podia dormir al aire libre era durante la luna nueva. En ese lugar en especifio, las noches eran brumosas y sin la luna, completamente oscuras. Era posiblemente la mejor forma de esconderse a plena vista. Se quito la ropa, la misma que habia usado por casi 50 años, escondiendola donde siempre lo hacia. Se adentro nadando un par de metros en la cueva y luego cambio de forma. Se enorme cuerpo se acomodaba perfecto a las dimensiones de la cueva. Se enrollo sobre si mismo y espero a que la noche llegara, observando el prado en silencio, pensando y recordando.





Adrian D. Lancaster

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Silver Scales -Priv Anette-

Mensaje por S. Annette Baxter el Miér Mayo 21, 2014 8:56 pm

La suave brisa llevaba un tenue aroma a flores silvestres, provenientes del prado de flores que lindaba con la cabaña a mitad del bosque donde Annette se encontraba. Una manada de siervos se oían a lo lejos, pastando, internados aun mas en el bosque. Hembras, machos, crías, todos tranquilos. Nadie sospechaba que, pocos segundos después, un macho apenas entrado a la edad adulta yacería en el suelo con la garganta atravesada por una flecha, alertando a los demás al desplomarse en un alarido generando una estampida. Rápidamente, la manada huyó sin mirar atrás un segundo. Así eran los humanos también, siempre corrían de la amenaza sin mirar al hermano caído. Al menos eso ocurría en la actualidad, en esta sociedad consumista en la que vivía Annette.

Se acercó lentamente y se arrodilló junto al animal, terminando con su vida en un seco movimiento antes de sacar la flecha y limpiarla con un trapo. La guardó en el carcaj y ató las patas del animal con un hilo hecho por ella misma, cargandose el cadáver al hombro y emprendiendo el regreso a la cabaña. Se dejó guiar por el aroma del bosque, deteniéndose tan solo una vez para recoger hiervas de las que solía usar una antigua amiga para curar sus heridas. Sin problemas, despellejó al animal e inició el proceso para hacer un poco de carne seca y otra de carne azada. Dejando la carne en sal dentro de la cabaña, dejó sus armas y se cambió la ropa. Unos simples pantalones cortos de jean y la parte de arriba de una bikini eran su vestimenta. Dispuesta a nadar un rato, se acercó al lago hasta captar un aroma particular. Una tenue sonrisa asomó su rostro al acercarse a la cueva, adaptándose a la falta de luz. Segundos después, veía mucho mejor que los humanos ya que sus ojos tienen la habilidad de asimilar la falta de luz por su raza: Con sumo cuidado se acerca a Adrian, deslizando suavemente la palma de la mano por el hocico del dragón.


avatar
S. Annette Baxter
Werecat's Queen
Werecat's Queen

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Silver Scales -Priv Anette-

Mensaje por Adrian D. Lancaster el Jue Mayo 22, 2014 3:20 am

El ambiente estaba demasiado tranquilo alrededor. Tal vez uno o dos peces saltaban cada tanto sobre sus alas Pequeños sapos eh incluso algunos murcielagos, rodaban su cuerpo, curiosos de la enorme bestia que dormitaba en su hogar. No era la primera vez que dormia ahi pero si la primera que lo hacia tan cerca de la entrada. Normalmente se adentraba al menos un kilometro antes de tumbarse a dormir pero hoy deseaba sentir el aire gelido de la noche. Incluso no tenia tantas ganas de dormir, queria soñar despierto, recordar los prados que recorria cuando niño, las personas que fueron sus amigos. Extrañaba mucho a su gente, su vida anterior. Se habia formado un exterior duro, granitico pero muy en el fondo, su corazon lloraba. Adrian siempre decia que se habian agotado sus lagrimas cada que Annette le preguntaba por que no era mas emotivo. Se habia quedado casi por completo seco, aun cuando estaba alrededor de la bella werecat, no era demasiado expresivo con sus emociones. Recordando a la chica, pudo sentir su singular aroma entre la fragante atmosfera del campo floreado. No la vio llegar, solo sintio su mano en su "rostro" a lo que respondio con un leve gruñido. Guio su ojo izquierdo, tan grande como la cabeza de la chica, hacia el rostro femenino, observandola pasivo. Paso asi un minuto aproximadamente y luego, lentamente muto a su forma hibrida ya que no tenia su ropa para vestirse. Plego las alas plateadas en su espalda y toco la mejilla ajena con la punta de una de sus garras.

-No esperaba verte hoy-

Su voz sonaba un poco distorsionada por su aspecto. Mas aspera y seria de lo normal. No le disgustaba la presencia de la chica, contrario a lo que su tono de voz mostraba. Era la unica union que le quedaba con su vieja vida, un pequeño faro que iluminaba una zona oscura de su interior. Era reconfortante, tranquilizador.





Adrian D. Lancaster

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Silver Scales -Priv Anette-

Mensaje por S. Annette Baxter el Sáb Mayo 24, 2014 12:49 pm

Sus ojos la transportaron a su primer encuentro, haciéndola sonreír suavemente al dragón. Al oír su gruñido, retiro la mano con suavidad y se acomodó el cabello mordiéndose el labio inferior tímida. La primera vez que Annette había visto al guapo muchacho, había sido a mitad del bosque, el estaba entrenando con fuego. Ella, que siempre había sentido curiosidad por el mismo, se acercó sin ser vista ni reconocida en su forma de gato. Manteniéndose contra el viento para evitar ser detectada, trepó a las ramas de un árbol y se agazapó. Lo observó con atención, evaluándolo y haciendo que se alejen las rocas que el golpeaba por el simple afán de hacerlo enfurecer. ¿Qué puedo decir? Tiene el alma de una adolescente. Adoró ver como el dragón se enfurecía, riendo por lo bajo y huyendo al lago cuando el notó que alguien lo tonteaba. No pudo evitar reír al recordar aquello, observando como él cambiaba a una forma semi humana.

La voz del muchacho sonaba ronca, seria y algo tosca, mas no era la primera vez que lo oía. Se dejó acariciar con la mirada fija en los ojos reptiles, con la misma genuina curiosidad que la había embriagado la primera vez que vio un dragón. Jamás había tenido la suerte de salir ilesa de aquellos encuentros. Cada dragón que había visto en los últimos cuatrocientos años había intentado matarla, cada uno de ellos había muerto, exceptuando uno que había huido antes de que la werecat pudiese acercarse. Habían sido pocos los dragones que había visto y tenia memoria de ello, cuatro si nos estiramos mucho y Adrian era el único que mantuvo una actitud pasiva respecto a ella. Si bien por alguna razón las criaturas como ella, mágicas, le provocaban un duro rechazo, Adrían fue distinto desde el primer día.

-Creí que siempre era encantador verme-Hizo un pequeño morro con los labios, remarcando las palabras que el le había utilizado una de las pocas veces que había dicho algo dulce para ella. Adoraba aquellos momentos en que Adrian se soltaba y se permitía sentir, aunque desgraciadamente eso no sucedía muy a menudo. Aquel pensamiento inundo sus ojos de tristeza.


avatar
S. Annette Baxter
Werecat's Queen
Werecat's Queen

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Silver Scales -Priv Anette-

Mensaje por Adrian D. Lancaster el Dom Mayo 25, 2014 4:03 pm

Era mentira si decia que no sentia pena. Sentia mucha tristeza por la mirada que tenia Annette, no le gustaba para nada ver el dolor en los ojos de la chica. En privado, cuando iba a explorar, trataba por todos los medios de auto enseñarse de nuevo como tratar a la gente. Simulaba que hablaba con otras personas, inventaba conversaciones enteras y aun medio forzado, era capaz de incluso sonreir o bromear. Aunque claro hablaba consigo mismo y descubrio que al practicarlo con Annette, no conseguia el mismo resultado y por lo tanto, era incapaz de mostrar lo que pensaba en realidad cuando estaba en la compañia de la werecat Tal vez podria compensarla ese dia. Si bien no era capaz de decirlo, si podria tratar de demostrarselo durante esa noche de luna nueva.

-Esperame...-los orbes ambar del dragon miraron un momento a la muchacha antes de besar tenuemente su mano.

Volo fuera de la cueva lo mas rapido que pudo. Asegurandose que eran los unicos en el campo, buscando especialmente a unas hadas que habia visto antes, muy curiosas y fisgonas. Estaban solos. Adrian termino de volver a su aspecto humano, completamente desnudo sobre el agua. Salio del rio y revolvio los arbustos, sacando la ropa que habia escondido. Quito las hojas que estaban enredadas en la ropa interior y en la camiseta junto a unas hormigas que estaban de lo mas comodas en sus boxers. Se volvio a vestir y se coloco su raida capa roja.
Tomo unas cuantas flores del campo, armando un "arreglo" que a su parecer se veia bien, aunque en realidad solo eran flores que no combinaban, medio juntas en un monton.

-Puedes...hacerlo...

Se imprimo lo que pudo de confianza y con su mejor "sonrisa" volvio caminando sobre el agua a la cueva. Tras el se volvia liquida mientras bajo sus pies solida.

-Hoy...quieres...salir...conmigo? -se esforzo para sonar dulce y mientras le mostraba una sonrisa, que mas bien parecia una mueca que daba miedo, le alcanzo el "arreglo" florar que le hizo.


Última edición por Adrian D. Lancaster el Vie Ago 21, 2015 6:44 pm, editado 1 vez





Adrian D. Lancaster

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Silver Scales -Priv Anette-

Mensaje por S. Annette Baxter el Miér Mayo 28, 2014 4:35 pm

La sangre inundó sus mejillas al verlo besar su mano. asintiendo suavemente. Una vez que él se fue, miró a su alrededor y rió suavemente como tonta debido al sentimiento de euforia que la abrumaba. Sintiéndose en la necesidad de buscar con que distraer su mente de los pensamientos colegiales, se sentó en el suelo de la cueva y la examinó con detenimiento. Miles de veces sus pies habían pisado aquel suelo rocoso, mas no recordaba haberse detenido nunca a observar la cueva en si. Sin encontrar realmente mucho mas que eso, una cueva, hizo levitar tres rocas circulares hasta ella y se concentró en una dejando caer las restantes. La elevó y elevó, intentando averiguar la altura de la cueva, hasta que la voz de Adrian la distrajo y la roca cayó sobre su propia cabeza. La muchacha emitió un pequeño quejido, frotando la zona lastimada, mientras alzaba la mirada. De no ser por la discreción innata de Annette, su mandíbula habría caído al suelo al ver entrar al dragón.

Tomó las flores con una tenue sonrisa tímida, mirándolas por largo rato. Ninguna de ellas combinaba, ya sea en tamaño o color, pero aun así le recordaban a Annette como era despertar en los arboles del bosque antiguo, aunque no recordaba haber vivido allí mucho tiempo. Encantada, deslizó la yema de los dedos por los pétalos de una de ellas y alzó la mirada al muchacho. Con mucho esfuerzo logró contener una risita de ternura al ver su "sonrisa", la cual automáticamente evocó el recuerdo de Bestia intentando conquistar a Bella en la película de Disney. Notó como se esforzaba, viéndose mucho mas tierno de lo que podría haber imaginado alguna vez aun siendo ligeramente forzado.

-Son preciosas Adrian...-susurró sumamente enternecida, acercándose al muchacho y tomando su mano. Sus pies se elevaron, sosteniendo su peso en las puntas de los mismos, y se inclinó besando muy lentamente su mejilla en agradecimiento. Sus ojos esmeralda brillaron al ver los ajenos. -Estoy a tu merced.


avatar
S. Annette Baxter
Werecat's Queen
Werecat's Queen

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Silver Scales -Priv Anette-

Mensaje por Adrian D. Lancaster el Sáb Mayo 31, 2014 12:30 am

Si fuerte no eran las citas, no lo eran desde hace mucho tiempo. Fue galante, cuando era mas joven y vivia con todos los dragones y demas criaturas pero siglos de auto destierro, lo habian cambiado casi por completo. No tenia la menor idea de como eran las citas en esa epoca. Cuando su clan aun vivia, por lo general se llevaba a las chicas a un sitio escogido con anticipacion dentro del clan del hombre. Se relataba la historia de su familia y luego comian algo. Habian dos problemas con eso. Su clan habia desparecido (hasta donde Adrian sabia) y lo segundo era, que nunca habia estado en la ciudad mas alla de la vieja academia, por lo que no tenia idea de donde podia llevarla a comer.

-Ven...-suavemente tomo el cuerpo de la werecat con su brazo derecho, apegandola a su pecho.

A la espalda del dragon, dos alas aparecieron. Suavemente se elevaron al cielo mientras pequeñas flamas surcaban las escamas plateadas de Adrian, encendiendo suavemente sus alas. Era un brillo matizado y que emitia un tenue calor, suficiente para abrigar a la muchacha mientras surcaban el cielo brumoso donde se podia ver un inicio de nevada. La noche iba a ser fria pero muy hermosa.

-Me gustaria...que me contaras un poco mas de tus viajes Annette...-la voz de Adrian sonaba seria pero estaba mezclada con un suave tono que trataba de volverla mas cariñosa.- Quiero...conocerte mas...

Volaron cerca de media hora sobre las nubes. La noche habia caido ya cuando aterrizaron sobre una de las tantas montañas que rodeaban el prado y la ciudad. Se podia apreciar toda la ciudad desde la cima. Un mar de luces atenuadas por la suave nevada. El dragon se quito su gabardina roja, colocandola sobre los hombros de la muchacha mientras la guiaba a un claro cubierto por una saliente donde habia, por raro que era, un sofa algo desgastado. El dragon era hermitaño si, pero siempre que podia trataba de proveerse de comodidades y siendo uno de sus lugares favoritos, consigo un moviliario muy comodo.





Adrian D. Lancaster

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Silver Scales -Priv Anette-

Mensaje por S. Annette Baxter el Dom Jun 08, 2014 12:05 pm

Maravillada por las alas del dragón, no se había dado cuenta que estaban volando hasta que vio el suelo alejarse de sus pies dejando salir un ligero grito. Presa del terror, aferró ambos brazos a la cadera de Adrian, cerrando muy fuertemente los ojos y temblando un poco. Las alturas no eran problema para la gatita, pero volar era ya otro tema muy diferente. Ya sea viajar en avión o, como ahora, en brazos de un dragón, le producía terror. Los gatos no fueron hechos para volar, solía decir, o habrían nacido con alas en lugar de patas y garras. No señor, los gatos fueron hechos para cazar, para agazaparse entre la maleza y sorprender a su presa terrestre. En el suelo. En la tierra. Firme. Y no a quien sabe cuantos cientos de metros. 

La voz de Adrian la incitó a alzar los ojos, desenterrarlos de su pecho y mirarlo. Con un ojo aun puesto en el suelo, cada vez más lejano para su desesperanza, le sonrió temerosa aún y se abrazó más a él intentando no clavarle las uñas en la espalda. Aún siendo humana, Annette tenía uñas muy afiladas y puntiagudas. Tomando una profunda bocanada de aire, concentró su mirada en las manos del muchacho.

-Bueno... Aunque te suene extraño, no he recorrido mas que una parte de Europa y del sur de América-dejó caer, mientras se relajaba al ver como el suelo se aproximaba suavemente a ellos.

Maravillada por el mar de luces de la cuidad, se lo quedó viendo el resto del viaje, pacifica y mucho más relajada a pesar de estar aún en el aire. El frío comenzaba a calar sus huesos cuando aterrizaron provocandole un ligero temblor. Un suave sonrojo coloreó sus mejillas al ser cubierta por la gabardina ajena, pasando los brazos por ella mas sin dejar de abrazarse al muchacho aun después de llegar al sofá. Se sentó como una india, las piernas cruzadas, y tomó la mano del dragón, acariciando suavemente sus dedos.

-Es un lugar hermoso, Adrian..-Cerró los ojos, dejandose llevar por el silencio de la naturaleza-A decir verdad... no hay mucho que pueda contarte sobre mi..-Se encoje de hombros-No tengo memoria de mi pasado, es...una laguna nebulosa para mi.-Un suspiro triste escapó de sus labios, mientras que su mirada se concentraba en los dedos del muchacho y como los propios recorrían sus nudillos.


avatar
S. Annette Baxter
Werecat's Queen
Werecat's Queen

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Silver Scales -Priv Anette-

Mensaje por Adrian D. Lancaster el Mar Jun 10, 2014 1:07 am

La bruma se fue asentando sobre la montaña y lento pero seguro, la nieve comenzo a formarse sobre las superficies rocosas a su alrededor. La saliente protegia al sofa y a sus dos ocupantes pero solo de la nevada, no del frio que se volvia mas fuerte con cada minuto. Frente a ellos, ahora semi cubierto de nieve, habia un hogar que se veia, habia sido usado multiples veces. Adrian quito la nieve que cubria la madera casi convertida en carbon, soplando luego un poco de fuego que hizo una fogata bastante acogedora. El dragon siempre tenia carne y cosas que comia en sus viajes mas largos. Todo lo puso sobre el fuego, eran dos conejos, algo de venado y varias tiras de carne de jabali. Mas que suficiente para una cena que satisfaceria a los dos.

-No me acostumbro a los nombres de esos lugares sabes? Yo viaje mas alla del oceano, de todos los oceanos en realidad. Casi todo se ve igual, lo unico que cambia es el aspecto de la gente -no tenia el valor pero igual abrazo a la chica, aunque en realida solo tenia sus brazos apoyados sobre los ajenos.

Las luces de la ciudad se fueron apagando, no todas pero una gran parte de ellas. Fueron reemplazadas con luciernagas salidas de entre los arboles. Su resplandor no eran tan fuerte como las echas por electricidad, pero su luz era sin duda mas hermosa. Cantos de cigarras se escuchaban cada tanto. Era muy parecido a las noches en la naciente de uno de los rios hace siglos, lo unico que faltaban eran mas criaturas.

-Es una lastima que no lo recuerdes Ann. El bosque era hermoso. Los pueblos y las ciudades. La gente. Oh...las fiestas que habian en la ciudad del consejo. Todos se unian como una sola familia. Bailaban, bebian, cantaban. Eran noches que nadie jamas podria olvidar.

Un suave suspiro escapo de los labios de Adrian. Su familia, todas las familias. Extrañaba mucho ese sentimiento de seguridad, el sentir que dentro de tu hogar, junto a todos los que apreciabas, nada pasaria. No queria volver a estar rodeado de gente pero tal vez podria hacerlo, si Annette estaba con él. Tal vez podria.

-Recuerdo que a tu padre le gustaban esas fiestas. No puedo enumerar las veces que me saco de los cuarteles para festejar y luego nos castigaban...y pensar que el era mi superior. Mas parecia un niño que un capitan...-una risa leve escapo antes de callarse. Habia hablado de mas, demasiado.





Adrian D. Lancaster

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Silver Scales -Priv Anette-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.