La ciudad de Itáes se encuentra actualmente en invierno. Las temperaturas estan muy bajas. La maxima llega a los 10° y la minima -15°. Hay fuertes nevadas y dias enteros llenos de neblina.
Ambientación
Donde antes fue el reino se formó una ciudad donde los humanos vivían junto al bosque donde aún habitaban las criaturas que salvaron a los ancestros de estos hombres de la muerte. Muchas criaturas puras aun vivían donde sus padres lo hicieron pero los que nacieron con algún padre humano, vivían en la ciudad. Ninguno cambio, únicamente los tótems que al unirse con los seres humanos, dieron luz a una raza nueva, las brujas. Compartían su unión con la tierra pero no su unión con el reino animal. Y así, esta unión secreta para algunos se mantuvo, todos ignorantes que habían sobrevivido algunas criaturas de las sombras y humanos del reino que los esclavizo. Vivian entre ellos, esperando el momento para desatar una nueva guerra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ancient God
Webmaster
Perfil # MP
Adrian D. Lamour
Administrador Principal
Perfil # MP
S. Annette Baxter
Administradora
Perfil # MP
Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Normal}
Jue Jul 24, 2014 7:39 am por Invitado

» The Silver Scales -Priv Anette-
Mar Jun 10, 2014 1:07 am por Adrian D. Lancaster

» Anette Baxter~~
Dom Jun 08, 2014 1:05 pm por S. Annette Baxter

» SECRETOS DE VERSALLES {CONFIRMACIÓN ÉLITE}
Sáb Jun 07, 2014 5:34 pm por Adrian D. Lancaster

» Quiero quiero quiero
Lun Jun 02, 2014 4:47 pm por S. Annette Baxter

» Confirmación de afiliación ELITE {TIERRA E R E B O}
Lun Jun 02, 2014 2:57 pm por Adrian D. Lancaster

» ¿Quién rolea?
Dom Jun 01, 2014 1:26 pm por Athenea Carter

» Registro de PB
Sáb Mayo 31, 2014 3:59 pm por Adrian D. Lancaster

» Forever and always (Libre)
Sáb Mayo 31, 2014 1:30 pm por Anastaciia Summer

» Iniciando
Sáb Mayo 31, 2014 12:52 pm por Raisie Alfryda

» Registro de Poderes
Vie Mayo 30, 2014 9:43 pm por Adrian D. Lancaster

» Raise Alfryda
Vie Mayo 30, 2014 9:42 pm por Adrian D. Lancaster

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Oct 27, 2016 11:05 pm.




Hermanos

Photobucket
Elites
(25/60)


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
NormalesHaz Clic

Melody of the Ancients Rol, su historia y ambientación, tramas, guías, normas, etc, pertenecen a Melody of the Ancients.Si copias algo de lo mencionado anteriormente serás denunciado a foroactivo, ya que estarás vulnerando nuestros derechos como creadores.Las imágenes pertenecen a Google, DeviantArt y a sus respectivos autores.Los códigos pertenecen a Source Code y a sus respectivos autores.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported
Este skin ha sido diseñado por Sylver para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos.

Sarah Annette Baxter, the werecat's queen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sarah Annette Baxter, the werecat's queen.

Mensaje por S. Annette Baxter el Lun Mayo 12, 2014 1:58 pm

The name'sSarah Annette Baxter
Everything that kills me, make me feel alive
Datos Básicos
Edad:: 20 (aparentes )
Raza: Werecat
Orientacion Sexual: Bisexual
PB: Mila Kunis
Descripción Psicológica
La muchacha  es una chica cerrada, callada y seductora cuando lo desea. Después de lo ocurrido en su pasado y en base a lo que dicta su instinto, se ha transformado en una chica de armas tomar, sin un gramo de sumisión. Tiende a vérsele con una sonrisa en los labios, ocultando el lado calculador de su mente. No duda a la hora de competir, puesto que sabe que es la mejor en sus habilidades. Puede ser una gran chica contigo si te lo propones, gánate su confianza, trátale bien y no intentes pasarle por encima. Su forma de ser es bastante más compleja de lo que parece. Mientras que aparenta ser fuerte y decidida, en realidad es más bien temerosa y no sabe relacionarse con las personas. Tiene poco respeto por los machos werecat, los ve como gatitos falderos. Algunos son domesticables, otros no. Algunos piensan con la cabeza, y otros con su miembro. Ella era sensual y lo sabía, lo usaba para conseguir lo que necesitara mientras fuese necesario. Una chica borde a primera impresión, o quizás demasiado tímida, pero la realidad es que no suele estar a gusto rodeada de gente, prefiere la soledad o unos pocos amigos muy cercanos. No tolera que intenten manejarla o que le mientan. Pasa las noches corriendo, cazando o simplemente meditando. Tiene un extraño gusto por la magia e intenta investigarla con el fin de practicarla.  
Historia
Cuando la guerra tuvo lugar, Annette apenas tenía 12 años de edad. Su padre y Alfa, Kádár, decidió enviarla junto con dos werecats guardianes, que habían crecido cuidando a la niña mientras daba sus primeros pasos, a un refugio para que se escondan. Cuando  la guerra terminó y Kádár fue en busca de su hija, encontró una piscina de sangre junto al cuerpo de uno de los machos que había enviado a cuidar a su hija. Temiendo una pelea territorial, se adentró buscando al culpable. En otra sala, dos felinos más grandes de lo usual se encontraban en medio de una confrontación, gemidos y gruñidos de batalla se oían con claridad desde la posición del alfa, quien de un rugido se abrió paso dentro de la habitación segundos después de que el combate acabase. Un felino pardo se encontraba acurrucado en una esquina  de la habitación, sus patas y hocico manchados de rojo escarlata, mientras que una gran pantera negra se encontraba tirada en el centro, con el estómago rasgado por las garras del pardo. Después del incidente, Kádár no tuvo más opción que expulsar a su hija del Orgullo evitando que el consejo decidiera arrancarle las garras, excluyéndola del linaje y deshonrándola. Sintiéndose incomprendida y sin que la dejasen explicar lo ocurrido, Annette tomó sus pocas posesiones y juró darle la espalda a su raza hasta el fin de los tiempos.  Así fue como la pequeña felina parda se sumergió en el bosque como una ermitaña, manteniendo contacto apenas con unas pocas criaturas.
Doscientos años después, Annette sufrió la emboscada de una serie de vampiros, los cuales la drenaron hasta el borde de la muerte, intentando que revelase el paradero de Adrian y Kádár, y al notar que la gatita no diría nada, la dejaron desangrarse boca abajo en medio del bosque. Un elfo la encontró y la curó con antiguos hechizos poco conocidos para la época, más cuando Annette despertó no recordaba más de lo que Ishirian podía decirle. Al pasar los años, su instinto la ha guiado, así como pequeños recuerdos que han ido apareciendo en su mente.
Datos extra: Es capaz de un cambio parcial, solo ella lo es.-Es la única gata pura de la que se tiene conocimiento.
Código por Pyrite Wolf de SC


Última edición por S. Annette Baxter el Jue Mayo 15, 2014 7:10 pm, editado 1 vez
avatar
S. Annette Baxter
Werecat's Queen
Werecat's Queen

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarah Annette Baxter, the werecat's queen.

Mensaje por Adrian D. Lancaster el Lun Mayo 12, 2014 2:02 pm






Adrian D. Lancaster

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.