La ciudad de Itáes se encuentra actualmente en invierno. Las temperaturas estan muy bajas. La maxima llega a los 10° y la minima -15°. Hay fuertes nevadas y dias enteros llenos de neblina.
Ambientación
Donde antes fue el reino se formó una ciudad donde los humanos vivían junto al bosque donde aún habitaban las criaturas que salvaron a los ancestros de estos hombres de la muerte. Muchas criaturas puras aun vivían donde sus padres lo hicieron pero los que nacieron con algún padre humano, vivían en la ciudad. Ninguno cambio, únicamente los tótems que al unirse con los seres humanos, dieron luz a una raza nueva, las brujas. Compartían su unión con la tierra pero no su unión con el reino animal. Y así, esta unión secreta para algunos se mantuvo, todos ignorantes que habían sobrevivido algunas criaturas de las sombras y humanos del reino que los esclavizo. Vivian entre ellos, esperando el momento para desatar una nueva guerra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ancient God
Webmaster
Perfil # MP
Adrian D. Lamour
Administrador Principal
Perfil # MP
S. Annette Baxter
Administradora
Perfil # MP
Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Normal}
Jue Jul 24, 2014 7:39 am por Invitado

» The Silver Scales -Priv Anette-
Mar Jun 10, 2014 1:07 am por Adrian D. Lancaster

» Anette Baxter~~
Dom Jun 08, 2014 1:05 pm por S. Annette Baxter

» SECRETOS DE VERSALLES {CONFIRMACIÓN ÉLITE}
Sáb Jun 07, 2014 5:34 pm por Adrian D. Lancaster

» Quiero quiero quiero
Lun Jun 02, 2014 4:47 pm por S. Annette Baxter

» Confirmación de afiliación ELITE {TIERRA E R E B O}
Lun Jun 02, 2014 2:57 pm por Adrian D. Lancaster

» ¿Quién rolea?
Dom Jun 01, 2014 1:26 pm por Athenea Carter

» Registro de PB
Sáb Mayo 31, 2014 3:59 pm por Adrian D. Lancaster

» Forever and always (Libre)
Sáb Mayo 31, 2014 1:30 pm por Anastaciia Summer

» Iniciando
Sáb Mayo 31, 2014 12:52 pm por Raisie Alfryda

» Registro de Poderes
Vie Mayo 30, 2014 9:43 pm por Adrian D. Lancaster

» Raise Alfryda
Vie Mayo 30, 2014 9:42 pm por Adrian D. Lancaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Oct 27, 2016 11:05 pm.




Hermanos

Photobucket
Elites
(25/60)


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
NormalesHaz Clic

Melody of the Ancients Rol, su historia y ambientación, tramas, guías, normas, etc, pertenecen a Melody of the Ancients.Si copias algo de lo mencionado anteriormente serás denunciado a foroactivo, ya que estarás vulnerando nuestros derechos como creadores.Las imágenes pertenecen a Google, DeviantArt y a sus respectivos autores.Los códigos pertenecen a Source Code y a sus respectivos autores.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported
Este skin ha sido diseñado por Sylver para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos.

Witchie Zakaria.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Witchie Zakaria.

Mensaje por Sarete Zakaria el Dom Mayo 11, 2014 4:53 pm

The name'sSarete Zakaria
Oh for God's sake, spit it out!
Datos Básicos
Edad: 19
Raza: Bruja
Orientacion Sexual: Pansexual
PB: Phoebe tonkin
Sarete es una mujer desde todos los ángulos. Tiene el cabello castaño casi negro que se ondula fácilmente en perfectos bucles, los cuales no tiene problema en manejar, y ojos color avellana capaces de llamar la atención del más icauto. De cejas delgadas y pómulos que se marcan cada vez que sonríe.  Con un precioso cuerpo muy bien desarrollado, caderas anchas cintura chica y muy buenos atributos femeninos.  De complexión delgada y músculos fuertes gracias al tiempo que se dedica a entrenar. 
Su cuerpo está entrenado para sobrevivir a espacios abiertos con condiciones de frío o calor, se puede acondicionar fácilmente al terreno a la hora de correr, nadar, escalar o esconderse. Si bien su fuerte es la magia canalizada a través del fuego, también puede darte unas buenas patadas que te sentarán de una en el piso. Realmente no es una chica con la que quieras meterte.
Descripción Psicológica
Sarete es una chica ruda pero esto no significa que sea insensible o amargada. Muy por el contrario Sarete es carismática, cariñosa y cuando de sus amigos se trata la más leal que puedas encontrar. Dispuesta a todo por aquellos a los que ama, esta chica no perderá el tiempo en matar o morir. Sarete es una chica sobretodo honesta de los que te dice lo que piensa sin pelos ni tapujos incluso si esto puede dolerte puesto que, según ella, prefiere perder una amistad por ser real que conservarlas en las mentiras. Eso sí, no importa que tan dura pueda llegar a ser con ellos, los defenderá a capa y espada de malintencionados si es necesario.
Por otro lado, Sarete es difícil en el amor. Es de esas personas que está convencida de que incluso si encuentra a alguien capaz de soportarla el tiempo suficiente con sus cambios de humor, terminaría dejándole por alguna u otra cosa. A veces dice que el amor no existe pero en realidad tiene miedo y por esa misma razón siempre suele rechazarlos desde el principio.
Para otros efectos, Sarete puede ser el peor enemigo que quisieras tener. Es inteligente, sigilosa y prudente. Si alguna vez quisiera hacerte daño nunca nadie lo sabría. A pesar de su honestidad es incapaz de mostrarse hostil públicamente o romper su imagen de indiferencia hacia todos. Lo primero es mantener el perfil bajo y lo segundo es hacerte saber que no es buena idea meterte con ella. Su magia es usualmente usada para protegerse a sí misma y a los suyos pero también puede llegar a usarla para hacer daño y cuando lo haga, no te recomiendo estar cerca de ella.
Historia
Desde tiempos antiguos (durante la guerra) la familia Zakaria ha existido para proteger y velar los derechos de los seres mágicos, siendo ellos una familia influyente y adinerada del reino. Desde entonces los secretos de la familia se han pasado de generación en generación conservando su nombre e intereses intactos a través de todo el linaje Zakaria. Su necesidad se vio agravada cuando el menor de la casta se consagró en matrimonio con una criatura mágica. Siendo ella un tótem lince. Su unión no pudo dar otra cosa que el nacimiento de una criatura distinta, hermosa, con el olor de las yerbas pero sin la habilidad de conectarse a los espíritus de la fauna. Ella era una bruja.
Tras su nacimiento la familia estaba intrigada al saber de la nueva criatura y con el pasar del tiempo comprendieron sus diferencias. Ellos sabían que muchos querrían investigarla o usar sus poderes para el mal así que la mantuvieron a resguardo todo el tiempo. Nunca pensaron en encerrarla ¿qué clase de idiota haría eso? Al contrario, le enseñaron todo lo que necesitase para protegerse por sí misma pero nunca le dejaron experimentar el amor, porque pensaron que este sería una debilidad para ella.
Cumplía la joven Sarete 16 años cuando meses más tarde un banquete se celebró en la mansión de sus padres… y todo habría sido perfecto de no ser porque una horda de vampiros atacó por la noche. La joven Sarete luchó con todas sus fuerzas para salvar a los suyos pero era demasiado tarde para salvar a sus tíos y abuelos una vez fueron mordidos. Su padre yacía muerto en batalla, su madre gravemente herida. El salón de baile se había convertido en un baño de sangre… No había nada que hacer… y así fue como ella inició el fuego que arrasaría con la vida de muchos vampiros y con los simientos de la nación. Nunca se supo si hubo sobrevivientes entre los invitados, o si estos fueron convertidos pero al menos ellas estaban a salvo. Ambas huyeron al bosque, donde encontraron protección en el seno de su familia mágica pero Sarete nunca olvidaría esa noche. No olvidaría el rostro de aquel que comandaba a la horda de vampiros y cobardemente había huido ante el fuego.

Años más tarde la madre de Sarete ha fallecido y ella está en el mundo por su cuenta, esperando a cometer su venganza contra aquel hombre al que nunca olvidaría.
Código por Pyrite Wolf de SC



Take care boy, the night is dark and full of terrors
avatar
Sarete Zakaria

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/05/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Witchie Zakaria.

Mensaje por Adrian D. Lancaster el Dom Mayo 11, 2014 5:26 pm






Adrian D. Lancaster

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.