La ciudad de Itáes se encuentra actualmente en invierno. Las temperaturas estan muy bajas. La maxima llega a los 10° y la minima -15°. Hay fuertes nevadas y dias enteros llenos de neblina.
Ambientación
Donde antes fue el reino se formó una ciudad donde los humanos vivían junto al bosque donde aún habitaban las criaturas que salvaron a los ancestros de estos hombres de la muerte. Muchas criaturas puras aun vivían donde sus padres lo hicieron pero los que nacieron con algún padre humano, vivían en la ciudad. Ninguno cambio, únicamente los tótems que al unirse con los seres humanos, dieron luz a una raza nueva, las brujas. Compartían su unión con la tierra pero no su unión con el reino animal. Y así, esta unión secreta para algunos se mantuvo, todos ignorantes que habían sobrevivido algunas criaturas de las sombras y humanos del reino que los esclavizo. Vivian entre ellos, esperando el momento para desatar una nueva guerra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ancient God
Webmaster
Perfil # MP
Adrian D. Lamour
Administrador Principal
Perfil # MP
S. Annette Baxter
Administradora
Perfil # MP
Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Normal}
Jue Jul 24, 2014 7:39 am por Invitado

» The Silver Scales -Priv Anette-
Mar Jun 10, 2014 1:07 am por Adrian D. Lancaster

» Anette Baxter~~
Dom Jun 08, 2014 1:05 pm por S. Annette Baxter

» SECRETOS DE VERSALLES {CONFIRMACIÓN ÉLITE}
Sáb Jun 07, 2014 5:34 pm por Adrian D. Lancaster

» Quiero quiero quiero
Lun Jun 02, 2014 4:47 pm por S. Annette Baxter

» Confirmación de afiliación ELITE {TIERRA E R E B O}
Lun Jun 02, 2014 2:57 pm por Adrian D. Lancaster

» ¿Quién rolea?
Dom Jun 01, 2014 1:26 pm por Athenea Carter

» Registro de PB
Sáb Mayo 31, 2014 3:59 pm por Adrian D. Lancaster

» Forever and always (Libre)
Sáb Mayo 31, 2014 1:30 pm por Anastaciia Summer

» Iniciando
Sáb Mayo 31, 2014 12:52 pm por Raisie Alfryda

» Registro de Poderes
Vie Mayo 30, 2014 9:43 pm por Adrian D. Lancaster

» Raise Alfryda
Vie Mayo 30, 2014 9:42 pm por Adrian D. Lancaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Oct 27, 2016 11:05 pm.




Hermanos

Photobucket
Elites
(25/60)


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
NormalesHaz Clic

Melody of the Ancients Rol, su historia y ambientación, tramas, guías, normas, etc, pertenecen a Melody of the Ancients.Si copias algo de lo mencionado anteriormente serás denunciado a foroactivo, ya que estarás vulnerando nuestros derechos como creadores.Las imágenes pertenecen a Google, DeviantArt y a sus respectivos autores.Los códigos pertenecen a Source Code y a sus respectivos autores.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported
Este skin ha sido diseñado por Sylver para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos.

Agatha White Romanov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agatha White Romanov

Mensaje por Invitado el Lun Dic 03, 2012 7:14 pm

Agatha White R.

Ocupado



Edad
25

Raza
Azhar

Grupo
Clan White

O. Sexual
Heterosexual

PB
Alice Goodwin
Datos importantes

Los antepasados de Agatha provienen desde las Estepas Rusas, siendo descendiente de los Zares los cuales todos pensaron que eran humanos pero en realidad eran lobos, lobos puros. Durante la Revolución la familia Zarina fue asesinada pero cuenta la leyenda que hubo dos supervivientes. Alexei y Anastasia, éstos huyeron como pudieron pero por el camino fue atrapado Alexei y terminaron con él quedando como superviviente la joven ANastasia que ha duras penas pudo llegar al bosque de la luz para ser mas exactos las grutas donde se oculta el Clan White.

Ella no sabia nada de su pasado licantropa, alli le enseñaron de todo, como controlar sus poderes y su sed de sangre y venganza contra los que terminaron con su familia. Al principio, ella era una loba desatada, sin control pero poco a poco fue comprendiendo todo lo que estaba pasado, que tal vez todo eso estaba escrito antes de que ella naciera y que no habia nada que lo pudiera cambiar....Es cierto, que su familia habia cometido muchos errores pero no era para que ellos terminaran asi, de ese modo...

La joven Anastasia estaba sumida en una espiral de desesperacion pero un joven lobo de ese Clan, el hijo del Jefe fue haciendo que ella cambiara poco a poco de opinión haciendo que su sonrisa volviera a su vida. Ambos enamorados se casaron al poco tiempo. Ellos eran muy felices pero aun les faltaba algo, un hijo o una hija...Pasaban los años y ella no se quedaba en cinta ya todo lo estaban dando por perdido cuando la sorpresa llego a sus vidas naciendo la pequeña Agatha.

Agatha era una niña muy inquieta y nerviosa, no paraba ni un solo segundo quieta siempre dispuesta a descubrir todo lo que tenía a su alrededor. Era una chica muy despierta y el terror de los chicos, siempre andaba metiendose en lios y en varios les tuvo que sacar su padre o sus abuelos. Su madre por su padre le intentaba enseñar a ser como una dama, como toda una princesa pero siempre que aparecia para las clases siempre llegaba llena de barro. Siempre andaba correteando por los bosques en su forma de loba cuando habia Luna Llena (siendo ésta una pequeña loba blanca que siempre se ocultaba en la nieve).

Se fue convirtiendo en una mujer muy hermosa pero con una diferencia que ahora ella era la lider de su manada, siempre queriendo ser el orgullo de sus padres aprendiendo a pelear y aun mas sabiendo que se acerca una terrible y cruenta batalla donde tendra que hacer uso de las alianzas para no dejar que el mal gane al bien.

No quiere decir nada de su don que es poder ver el futuro y el pasado mediante visiones ya que muchas de éstas se han cumplido (el futuro) y eso no le gusta mucho ya que no sabe como cambiar ese destino viendo como algo o alguien destruía a toda su familia quedando ella como superviviente, por eso se la puede ver como algo distante con otras razas.Aun no sabe controlar muy bien ese don y eso le asusta bastante aunque no quiere decirlo ni reconocerlo abiertamente, en eso es muy cabezota por no decir bastante. Es muy amiga de algunas personas de su alrededor y no duda en decir lo que piensa llegando a golpear a mas de uno por tratarla como a una muñequita e incluso le ha mordido y ha clavado muy bien sus dientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.