La ciudad de Itáes se encuentra actualmente en invierno. Las temperaturas estan muy bajas. La maxima llega a los 10° y la minima -15°. Hay fuertes nevadas y dias enteros llenos de neblina.
Ambientación
Donde antes fue el reino se formó una ciudad donde los humanos vivían junto al bosque donde aún habitaban las criaturas que salvaron a los ancestros de estos hombres de la muerte. Muchas criaturas puras aun vivían donde sus padres lo hicieron pero los que nacieron con algún padre humano, vivían en la ciudad. Ninguno cambio, únicamente los tótems que al unirse con los seres humanos, dieron luz a una raza nueva, las brujas. Compartían su unión con la tierra pero no su unión con el reino animal. Y así, esta unión secreta para algunos se mantuvo, todos ignorantes que habían sobrevivido algunas criaturas de las sombras y humanos del reino que los esclavizo. Vivian entre ellos, esperando el momento para desatar una nueva guerra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ancient God
Webmaster
Perfil # MP
Adrian D. Lamour
Administrador Principal
Perfil # MP
S. Annette Baxter
Administradora
Perfil # MP
Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Normal}
Jue Jul 24, 2014 7:39 am por Invitado

» The Silver Scales -Priv Anette-
Mar Jun 10, 2014 1:07 am por Adrian D. Lancaster

» Anette Baxter~~
Dom Jun 08, 2014 1:05 pm por S. Annette Baxter

» SECRETOS DE VERSALLES {CONFIRMACIÓN ÉLITE}
Sáb Jun 07, 2014 5:34 pm por Adrian D. Lancaster

» Quiero quiero quiero
Lun Jun 02, 2014 4:47 pm por S. Annette Baxter

» Confirmación de afiliación ELITE {TIERRA E R E B O}
Lun Jun 02, 2014 2:57 pm por Adrian D. Lancaster

» ¿Quién rolea?
Dom Jun 01, 2014 1:26 pm por Athenea Carter

» Registro de PB
Sáb Mayo 31, 2014 3:59 pm por Adrian D. Lancaster

» Forever and always (Libre)
Sáb Mayo 31, 2014 1:30 pm por Anastaciia Summer

» Iniciando
Sáb Mayo 31, 2014 12:52 pm por Raisie Alfryda

» Registro de Poderes
Vie Mayo 30, 2014 9:43 pm por Adrian D. Lancaster

» Raise Alfryda
Vie Mayo 30, 2014 9:42 pm por Adrian D. Lancaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Oct 27, 2016 11:05 pm.




Hermanos

Photobucket
Elites
(25/60)


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
NormalesHaz Clic

Melody of the Ancients Rol, su historia y ambientación, tramas, guías, normas, etc, pertenecen a Melody of the Ancients.Si copias algo de lo mencionado anteriormente serás denunciado a foroactivo, ya que estarás vulnerando nuestros derechos como creadores.Las imágenes pertenecen a Google, DeviantArt y a sus respectivos autores.Los códigos pertenecen a Source Code y a sus respectivos autores.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported
Este skin ha sido diseñado por Sylver para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos.

Descubriendo antiguos secretos[Vladimir, Markus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descubriendo antiguos secretos[Vladimir, Markus]

Mensaje por Violet Valois el Lun Abr 29, 2013 7:54 pm

Tenia que averiguar si las leyendas eran ciertas, durante siglos habia escuchado hstorias sobre la ciudad milenaria, y el haber escuchado que la habian encontrado... bueno, tenia que averiguarlo, definitivamente. Asi que me di a la marcha, no quise esconta ni que nadie me siguiera, odiaba eso no sria una verdader aventura si me iban cuidando mis guardias o los de mi familia, debia ir sola.
Asi que aqui me encontraba, por los alrededores dela ciudad milenaria, dispuesta a llegar a ella y desentrañar todos sus secretos, dispuesta a todo en este momento, hasta que de pronto escuche un ruido y me detuve
-Quien esta ahi?- demande autoritaria y en posicion de ataque, lista para atacar.
avatar
Violet Valois

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo antiguos secretos[Vladimir, Markus]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 11:22 pm

Bosque Oscuro, Mansión Uppercross.

Sus ojos color miel miraban con algo semejante a la camadería al caballo del que acababa de bajar, sin ayuda de ninguno de sus hombres. La bestia se comportaba como un frágil potro con él, pero era algo esperado. Nadie más que él había podido domar a ese purasangre árabe color negro. No le sorprendía, sin embargo no se veía con él como un amo o dueño, si no como un hermano mayor. Era un vínculo fuerte entre animal y bestia. Le paso las callosas manos por las bridas para quitárselas, y después en sus orejas.

-Buen trabajo Unich- paso de nuevo sus manos y lo llevó a su corral sin ayuda de sus bridas. Al salir uno de sus hombres llegó, con un libro viejo encuadernado en cuero desgastado, con algunas decoraciones de joyas de sangre y hierro, seguramente una extravagancia de su estúpido padre. Le despidió y abrió el libro, encontrando de forma rápida lo que buscaba. La ciudad milenaria, poseedora de un poder increíble en sus muros, incluso para alguien tan fuerte como él. No le pondría el menor interés a ese cuento de niños, de no ser por que sus espías le habían informado que los patéticos líderes de la luz habían prohibido ir en su búsqueda, por el riesgo de criaturas peligrosas.

Pensó con arrogancia, que iba a tener que hacer una visita. El señor del clan Uppercross no se podía mantener en silencio. Sonrió levemente y después mandó a llamar a uno de sus hombres, para que preparara todo lo necesario para una hermosa expedición. Y por las criaturas peligrosas...iban a tener que buscar clemencia para su crueldad, si tan sólo intentaban acercarse a él. Mandó a llamar a su intérprete del futuro, el que le anunció que seres oscuros, adze se unirían a su búsqueda y le serían útiles. Le hubiera matado en ese mismo instante, de no ser por que todo lo que le fuera útil le funcionaba, y era valioso.

Sin más, apenas tuvieron listo lo que necesitaba salió bajo la noche oscura, a su búsqueda.
.....

Llevaba dos días de viaje cuando se la encontró. Era una adze, hermosa para su desgracia. Le había escuchado salir, así que no tendría que hacer nada más que salir, no era su costumbre esconderse cuando lo habían visto, por que...nadie puede esconderse cuando eres lo peor que existe afuera.

-Baje la guardia lyubovnitsa, si quisiera atacarla, ya lo hubiera hecho- apareció delante de la hermosa adze con su forma humanoide, con un gesto gélido y educado, mirándole con relativo interés -Buenas noches- aunque fuera un verdadero canalla, los modales eran los modales, así que antes de cualquier cosa, un caballero debe demostrarlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.