La ciudad de Itáes se encuentra actualmente en invierno. Las temperaturas estan muy bajas. La maxima llega a los 10° y la minima -15°. Hay fuertes nevadas y dias enteros llenos de neblina.
Ambientación
Donde antes fue el reino se formó una ciudad donde los humanos vivían junto al bosque donde aún habitaban las criaturas que salvaron a los ancestros de estos hombres de la muerte. Muchas criaturas puras aun vivían donde sus padres lo hicieron pero los que nacieron con algún padre humano, vivían en la ciudad. Ninguno cambio, únicamente los tótems que al unirse con los seres humanos, dieron luz a una raza nueva, las brujas. Compartían su unión con la tierra pero no su unión con el reino animal. Y así, esta unión secreta para algunos se mantuvo, todos ignorantes que habían sobrevivido algunas criaturas de las sombras y humanos del reino que los esclavizo. Vivian entre ellos, esperando el momento para desatar una nueva guerra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ancient God
Webmaster
Perfil # MP
Adrian D. Lamour
Administrador Principal
Perfil # MP
S. Annette Baxter
Administradora
Perfil # MP
Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Normal}
Jue Jul 24, 2014 7:39 am por Invitado

» The Silver Scales -Priv Anette-
Mar Jun 10, 2014 1:07 am por Adrian D. Lancaster

» Anette Baxter~~
Dom Jun 08, 2014 1:05 pm por S. Annette Baxter

» SECRETOS DE VERSALLES {CONFIRMACIÓN ÉLITE}
Sáb Jun 07, 2014 5:34 pm por Adrian D. Lancaster

» Quiero quiero quiero
Lun Jun 02, 2014 4:47 pm por S. Annette Baxter

» Confirmación de afiliación ELITE {TIERRA E R E B O}
Lun Jun 02, 2014 2:57 pm por Adrian D. Lancaster

» ¿Quién rolea?
Dom Jun 01, 2014 1:26 pm por Athenea Carter

» Registro de PB
Sáb Mayo 31, 2014 3:59 pm por Adrian D. Lancaster

» Forever and always (Libre)
Sáb Mayo 31, 2014 1:30 pm por Anastaciia Summer

» Iniciando
Sáb Mayo 31, 2014 12:52 pm por Raisie Alfryda

» Registro de Poderes
Vie Mayo 30, 2014 9:43 pm por Adrian D. Lancaster

» Raise Alfryda
Vie Mayo 30, 2014 9:42 pm por Adrian D. Lancaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Oct 27, 2016 11:05 pm.




Hermanos

Photobucket
Elites
(25/60)


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
NormalesHaz Clic

Melody of the Ancients Rol, su historia y ambientación, tramas, guías, normas, etc, pertenecen a Melody of the Ancients.Si copias algo de lo mencionado anteriormente serás denunciado a foroactivo, ya que estarás vulnerando nuestros derechos como creadores.Las imágenes pertenecen a Google, DeviantArt y a sus respectivos autores.Los códigos pertenecen a Source Code y a sus respectivos autores.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported
Este skin ha sido diseñado por Sylver para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos.

Respondiendo al llamado-Alessandro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respondiendo al llamado-Alessandro

Mensaje por Invitado el Dom Abr 14, 2013 4:07 pm

Durante tiempo fui un renegado de mi clan. Siempre me mantuve al margen de sus peleas internas y externas con los seres de la luz, en particular por mi arrepentimiento a matar a hombres, sin importar que de forma natural les odiase. No era quien para decidir a quien le tenía que dar la oportunidad de vivir y a quien se la quitaría. Fui una especie de ermitaño, vagaba solo en mis tierras, que se me habían otorgado por años de ser un feroz guerrero, tenaz y un excelente asesino. Aún guardaba la piel de tigre blanco que representaba que era mi espíritu el mismo del tigre, y en efecto tomaba la forma de este tigre cuando era atacar a morir. La espada hecha con ónice de los tigres, marcando mi ascendente como el mejor guerrero de mi tribu. Más esos días se han ido, y ahora era un hombre que se dedicaba a los libros y a llevar una vida tranquila. Me gustaba la paz, era menos inquietante que la sangre, y al parecer eso lo habían aceptado muchos como tal, pero bien decían los hombres no era para siempre.

Esa noche me encontraba encuadernando mis libros en cuero, mirando de vez en cuando la luna. Era una noche pacífica, tranquila, sin rastros de alteraciones ni de miedo alguno, sin embargo nadie podría jamás confiar en esas noches que esconden tantos secretos, fue cuando uno de mis hombres entró abruptamente a la habitación. Tenía el rostro agitado, al parecer algo importante había pasado, puesto que no era normal que me interrumpieran.

-Mi señor...es su amigo Lucian, le han herido y viene a nosotros...con un mensaje del señor Sören- dejé el libro en la mesa, pidiendo que pasaran a Lucian con premura, parándome y dejando el sofá para ver a mi amigo. Su estado era lamentable, la sangre y las mordidas llenaban todo su cuerpo. Sin embargo se la arreglo para decirme algo con su humor característico sobre que se pensaba que el ermitaño estaba muerto. Sonreí y le miré, viendo que sus heridas eran realmente graves, pero podríamos curarlo si se quedaba una temporada aquí.
Cuando le pregunté la razón de llegar hecho una presa a mi morada, me dijo que sucesos estaban ocurriendo en el mundo de la oscuridad. Los seres de luz, prohibían la entrada de cualquier ser a ciertos destinos por los peligros que se encontraban en esos lugares. Me dije, para esas razones Sören podía mandar a Maximilien, pero sabía que era el mejor explorador de los nuestros. Sin embargo, sabía que era algo importante, de lo contrario Sören no me había obligado a dejar el retiro.

Miré a Lucian y le pregunté quien le había hecho eso, me dijo que seres de luz, los azhar le habían tendido una trampa al cruzar ligeramente por la frontera y le habían dejado así, pero que había logrado matarles y llegar con el mensaje de Sören. Eso me molestó demasiado, pues aunque no son mis favoritos, jamás había herido a ninguno sin motivo aparente y Lucian sostenía no haber cruzado la frontera norte. Me aseguré de que un médico le atendiera, llevándome el mensaje de Sören y comencé a leerlo. No entendía por completo por qué deseaba que fuera a un recinto que había sido abandonado hace tiempo, pero si me pedía volver de mi retiro tenía razones perfectamente válidas y yo iba a responder. Mandé a llamar a Pietro, para que me preparase todo lo que necesitaba para partir y fui a ver mi armadura.

Caminé por los pasillos, bajo la luz, por los pisos de madera pulida, hasta llegar a la sala de armas. Miles de instrumentos letales, bien pulidos, encerados y conservados me daban la bienvenida y permitían a la luz brillar en ellos. Al fondo se hallaba un armario construido de plata maciza con la magia de los sheerkan, para la protección. Después de pasar mi mano, abrí el armario, viéndola después de mucho tiempo de haberla guardado.
Ahí estaba, hecha de plata para pelear contra los lobos, con una piel de tigre blanco cubriéndola. La piel estaba tan suave y sedosa como el día en que me fue otorgada, producto de la misma magia. Había sido manchada de sangre, de nieve, de otros elementos, pero tenía la magia de hacerse más fuerte con lo que entraba en contacto. La saqué de su sitio y pude sentir que me pertenecía, la magia corría por sus venas, por todo su esplendor. Dormiría esa noche en mi hogar, para dejar todo listo durante mi ausencia, y después de dejar todos en orden, fui a mi dormitorio.

Extrañaría la tierra, la tela que cubría la cama, la madera que se hacía vieja conmigo, mas era una orden de Sören. Me aseguré de que lo atendieran bien, como era debido y después me desplomé en mi cama, teniendo extrañas visiones, que no veía desde el que era Mattia, el guerrero de la luna blanca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.