La ciudad de Itáes se encuentra actualmente en invierno. Las temperaturas estan muy bajas. La maxima llega a los 10° y la minima -15°. Hay fuertes nevadas y dias enteros llenos de neblina.
Ambientación
Donde antes fue el reino se formó una ciudad donde los humanos vivían junto al bosque donde aún habitaban las criaturas que salvaron a los ancestros de estos hombres de la muerte. Muchas criaturas puras aun vivían donde sus padres lo hicieron pero los que nacieron con algún padre humano, vivían en la ciudad. Ninguno cambio, únicamente los tótems que al unirse con los seres humanos, dieron luz a una raza nueva, las brujas. Compartían su unión con la tierra pero no su unión con el reino animal. Y así, esta unión secreta para algunos se mantuvo, todos ignorantes que habían sobrevivido algunas criaturas de las sombras y humanos del reino que los esclavizo. Vivian entre ellos, esperando el momento para desatar una nueva guerra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ancient God
Webmaster
Perfil # MP
Adrian D. Lamour
Administrador Principal
Perfil # MP
S. Annette Baxter
Administradora
Perfil # MP
Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Normal}
Jue Jul 24, 2014 7:39 am por Invitado

» The Silver Scales -Priv Anette-
Mar Jun 10, 2014 1:07 am por Adrian D. Lancaster

» Anette Baxter~~
Dom Jun 08, 2014 1:05 pm por S. Annette Baxter

» SECRETOS DE VERSALLES {CONFIRMACIÓN ÉLITE}
Sáb Jun 07, 2014 5:34 pm por Adrian D. Lancaster

» Quiero quiero quiero
Lun Jun 02, 2014 4:47 pm por S. Annette Baxter

» Confirmación de afiliación ELITE {TIERRA E R E B O}
Lun Jun 02, 2014 2:57 pm por Adrian D. Lancaster

» ¿Quién rolea?
Dom Jun 01, 2014 1:26 pm por Athenea Carter

» Registro de PB
Sáb Mayo 31, 2014 3:59 pm por Adrian D. Lancaster

» Forever and always (Libre)
Sáb Mayo 31, 2014 1:30 pm por Anastaciia Summer

» Iniciando
Sáb Mayo 31, 2014 12:52 pm por Raisie Alfryda

» Registro de Poderes
Vie Mayo 30, 2014 9:43 pm por Adrian D. Lancaster

» Raise Alfryda
Vie Mayo 30, 2014 9:42 pm por Adrian D. Lancaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Oct 27, 2016 11:05 pm.

Hermanos

Photobucket
Elites
(25/60)

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
NormalesHaz Clic

Melody of the Ancients Rol, su historia y ambientación, tramas, guías, normas, etc, pertenecen a Melody of the Ancients.Si copias algo de lo mencionado anteriormente serás denunciado a foroactivo, ya que estarás vulnerando nuestros derechos como creadores.Las imágenes pertenecen a Google, DeviantArt y a sus respectivos autores.Los códigos pertenecen a Source Code y a sus respectivos autores.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported
Este skin ha sido diseñado por Sylver para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos.

En búsqueda de las raíces. (Darius y Violet)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En búsqueda de las raíces. (Darius y Violet)

Mensaje por Daphneé B. Jussieu el Dom Abr 14, 2013 1:15 pm

Miraba tenuemente bajo la luz de la luna a espera de que la última luz de las hadas del día, encargadas a mi cuidado se apagara. Hoy había sido un día hermoso y productivo para todas las pequeñas, y como siempre yo estaba orgullosa de todas ellas. No tenía la autoridad ni el poder que la Reina Titania, pero ahora tenía a una pequeña parte a mi cargo. Los árboles despedían las suaves fragancias nocturnas propias de una noche en este terreno, mientras las luciérnagas y las hadas de luz lunar velaban nuestros sueños. Era un espectáculo mágico y encantador de contemplar, no me lo perdía por ninguna razón, dejaba mi escritorio, la suave pluma que me fue concedida por las aves, la tinta hecha de moras recolectada, los pergaminos y avanzaba tenuemente a la orilla de mi ventana a mirarlo.

Sabían que yo las veía. Mis hadas me querían, pensaba yo casi tanto como yo las quería a ellas. Algunas ocasiones teníamos a los elfos silvanos entre nuestros dominios, pues eran los únicos que podían hacer que nuestra especie siguiera existiendo. Ellos también contribuían con su conocimiento de los bosques a que nuestro hogar fuera más dulce y armonioso.

Suspiré, de forma triste. Mis pequeñas no sabían el riesgo que se cernía sobre ellas. No deseaba que el miedo y la angustia, emociones desconocidas para muchas de ellas, nublaran la alegría natural que se cernía sobre sus corazones inquietos y juguetones. Pero era evidente que estábamos en peligro. Hace mucho había pensado los peligros estaban extintos para nosotros, pero la paz no es eterna ni es duradera. Le había informado a la Reina sobre mis presentimientos, y me encomendó la tarea de ir a la zona donde los guardianes nacieron para confirmarlos. Pocos han tenido la oportunidad de pisar la tierra donde la magia y nuestra vida tuvo origen, donde se pactaron los sitios de los héroes y de los que protegieron el orden del mundo contra el caos creado por la oscuridad. De esa tierra no se sabía mucho, sólo lo que se escuchaba en las primeras canciones, o en los primeros grabados, pero sólo algunos podíamos tocarlos o descifrarlos.

Y ahí, se alzó la primera luciérnaga con un hada, la cuál miraba feliz a la joven luna que brillaba sobre su rostro y sus alas. Era un hada joven, sus alas mantenían cierta inmadurez, en cambio mis alas eran más fuertes y mezclaban más colores, pero aún así se veía hermosa, feliz, despreocupada. Pronto las hadas mayores comenzaron a subir con las luciérnagas, iluminando el bosque y las suaves lámparas que teníamos hechas con flores para alumbrar la noche, y ayudar a la luna. Todo lo oscuro del bosque fue reemplazado por un mosaico multicolor, azul profundo, dorado, verde y plata se mezclaban en ese ritual, junto con las suaves melodías de las hadas que se extendían por sus confines. Era algo maravilloso de contemplar. Siempre podía ver que todo el bosque se iluminaba gracias a mis pequeñas. Después de bendecirlas con la luz, me adentré a mis aposentos, y miré la carta de la Reina Titania.

Partiría mañana, dejando a una de mis jóvenes pequeñas en mi lugar, pues no sabíamos a que clase de peligro se enfrentaban nuestras hadas, y siendo su mejor exploradora, peleadora nadie podía llevar ese cargo más que yo. La mandé a llamar, le instruí en lo que tendría que hacer en mi ausencia y que siempre podría mandar a uno de los halcones para encontrarme si algo me demandaba. Después dejé las hermosas luces prendidas, tomando salvia en un recipiente hecho de piedra marmórea cristalina, mirando hacía el bosque, me apoye en mi ventana, siendo consciente de que partiría.

Tenía angustia. ¿Cuál era el peligro que me esperaba? Nuestra visionaria del futuro me había indicado que dos compañeros se unirían a mi viaje, uno de luz...uno de sombras...pero que podría o tendría que confiar en ellos, más mi pregunta era ¿Cómo el destino haría que me los encontrara?
Daphneé B. Jussieu

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba