La ciudad de Itáes se encuentra actualmente en invierno. Las temperaturas estan muy bajas. La maxima llega a los 10° y la minima -15°. Hay fuertes nevadas y dias enteros llenos de neblina.
Ambientación
Donde antes fue el reino se formó una ciudad donde los humanos vivían junto al bosque donde aún habitaban las criaturas que salvaron a los ancestros de estos hombres de la muerte. Muchas criaturas puras aun vivían donde sus padres lo hicieron pero los que nacieron con algún padre humano, vivían en la ciudad. Ninguno cambio, únicamente los tótems que al unirse con los seres humanos, dieron luz a una raza nueva, las brujas. Compartían su unión con la tierra pero no su unión con el reino animal. Y así, esta unión secreta para algunos se mantuvo, todos ignorantes que habían sobrevivido algunas criaturas de las sombras y humanos del reino que los esclavizo. Vivian entre ellos, esperando el momento para desatar una nueva guerra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ancient God
Webmaster
Perfil # MP
Adrian D. Lamour
Administrador Principal
Perfil # MP
S. Annette Baxter
Administradora
Perfil # MP
Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Normal}
Jue Jul 24, 2014 7:39 am por Invitado

» The Silver Scales -Priv Anette-
Mar Jun 10, 2014 1:07 am por Adrian D. Lancaster

» Anette Baxter~~
Dom Jun 08, 2014 1:05 pm por S. Annette Baxter

» SECRETOS DE VERSALLES {CONFIRMACIÓN ÉLITE}
Sáb Jun 07, 2014 5:34 pm por Adrian D. Lancaster

» Quiero quiero quiero
Lun Jun 02, 2014 4:47 pm por S. Annette Baxter

» Confirmación de afiliación ELITE {TIERRA E R E B O}
Lun Jun 02, 2014 2:57 pm por Adrian D. Lancaster

» ¿Quién rolea?
Dom Jun 01, 2014 1:26 pm por Athenea Carter

» Registro de PB
Sáb Mayo 31, 2014 3:59 pm por Adrian D. Lancaster

» Forever and always (Libre)
Sáb Mayo 31, 2014 1:30 pm por Anastaciia Summer

» Iniciando
Sáb Mayo 31, 2014 12:52 pm por Raisie Alfryda

» Registro de Poderes
Vie Mayo 30, 2014 9:43 pm por Adrian D. Lancaster

» Raise Alfryda
Vie Mayo 30, 2014 9:42 pm por Adrian D. Lancaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Oct 27, 2016 11:05 pm.




Hermanos

Photobucket
Elites
(25/60)


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
NormalesHaz Clic

Melody of the Ancients Rol, su historia y ambientación, tramas, guías, normas, etc, pertenecen a Melody of the Ancients.Si copias algo de lo mencionado anteriormente serás denunciado a foroactivo, ya que estarás vulnerando nuestros derechos como creadores.Las imágenes pertenecen a Google, DeviantArt y a sus respectivos autores.Los códigos pertenecen a Source Code y a sus respectivos autores.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported
Este skin ha sido diseñado por Sylver para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos.

En la bruma por ella.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la bruma por ella.

Mensaje por Madeleine Constanzo el Sáb Abr 13, 2013 7:38 pm

Silencio y frustración. Apenas podía creer que Heather se hubiera escapado con Dimitri. Bueno, yo estaba de acuerdo con su relación, no la había visto tan feliz desde...nunca. Los Báthory eran una familia ancestral que no toleraba esa clase de mancha en la sangre de ellos. A su parecer Heather lo era.

Sin embargo tampoco era eso lo que me preocupaba. No, en realidad era que había partido a algo que no conocía sin el conocimiento de nadie, o quería pensar que por lo menos Dimitri lo sabía. Estaba haciendo un pésimo trabajo como guardaespaldas y lo sabía. Caminé por los tejados como era mi costumbre, a pesar de lo pasado anteriormente. Eso no iba a frustrarme. Ya no más. Era la última noche en que estaría aquí. Partiría de inmediato en su búsqueda, no me importaba arriesgarme por su seguridad. Era mi trabajo, lo iba a cunplir hasta el final de mis días.

La noche era bastante agitada, en particular por los grupos comandados por algunos enemigos a hacer una operación encubierta. Los tiempos se han vuelto demasiado difìciles. Después de exterminar a unos cuentos grupos, subí rápidamente a un tejado, dejando que la luna me iluminara por un momento. Iba a extrañar la tranquilidad de la zona, no sabía lo esperado en mi viaje o si volvería.

No, la nostalgia era algo negado para mí esa noche. No había vuelta atrás, iría a rescatarla. Eran sitios prohibidos en el reino de las sombras...pero lo prohibido era emocionante. La parte oscura en mí salía. Iba a ir por Heather y reviviría mi espíritu de corsario.

Oí un suave ruido, tenue, imperceptible para cualquiera no experto en escuchar. Le había distinguido. Mi gesto era preocupado. La angustia era algo nuevo para mí. Me giré sobre mis talones para verle.
avatar
Madeleine Constanzo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.