La ciudad de Itáes se encuentra actualmente en invierno. Las temperaturas estan muy bajas. La maxima llega a los 10° y la minima -15°. Hay fuertes nevadas y dias enteros llenos de neblina.
Ambientación
Donde antes fue el reino se formó una ciudad donde los humanos vivían junto al bosque donde aún habitaban las criaturas que salvaron a los ancestros de estos hombres de la muerte. Muchas criaturas puras aun vivían donde sus padres lo hicieron pero los que nacieron con algún padre humano, vivían en la ciudad. Ninguno cambio, únicamente los tótems que al unirse con los seres humanos, dieron luz a una raza nueva, las brujas. Compartían su unión con la tierra pero no su unión con el reino animal. Y así, esta unión secreta para algunos se mantuvo, todos ignorantes que habían sobrevivido algunas criaturas de las sombras y humanos del reino que los esclavizo. Vivian entre ellos, esperando el momento para desatar una nueva guerra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ancient God
Webmaster
Perfil # MP
Adrian D. Lamour
Administrador Principal
Perfil # MP
S. Annette Baxter
Administradora
Perfil # MP
Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Normal}
Jue Jul 24, 2014 7:39 am por Invitado

» The Silver Scales -Priv Anette-
Mar Jun 10, 2014 1:07 am por Adrian D. Lancaster

» Anette Baxter~~
Dom Jun 08, 2014 1:05 pm por S. Annette Baxter

» SECRETOS DE VERSALLES {CONFIRMACIÓN ÉLITE}
Sáb Jun 07, 2014 5:34 pm por Adrian D. Lancaster

» Quiero quiero quiero
Lun Jun 02, 2014 4:47 pm por S. Annette Baxter

» Confirmación de afiliación ELITE {TIERRA E R E B O}
Lun Jun 02, 2014 2:57 pm por Adrian D. Lancaster

» ¿Quién rolea?
Dom Jun 01, 2014 1:26 pm por Athenea Carter

» Registro de PB
Sáb Mayo 31, 2014 3:59 pm por Adrian D. Lancaster

» Forever and always (Libre)
Sáb Mayo 31, 2014 1:30 pm por Anastaciia Summer

» Iniciando
Sáb Mayo 31, 2014 12:52 pm por Raisie Alfryda

» Registro de Poderes
Vie Mayo 30, 2014 9:43 pm por Adrian D. Lancaster

» Raise Alfryda
Vie Mayo 30, 2014 9:42 pm por Adrian D. Lancaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Oct 27, 2016 11:05 pm.




Hermanos

Photobucket
Elites
(25/60)


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
NormalesHaz Clic

Melody of the Ancients Rol, su historia y ambientación, tramas, guías, normas, etc, pertenecen a Melody of the Ancients.Si copias algo de lo mencionado anteriormente serás denunciado a foroactivo, ya que estarás vulnerando nuestros derechos como creadores.Las imágenes pertenecen a Google, DeviantArt y a sus respectivos autores.Los códigos pertenecen a Source Code y a sus respectivos autores.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported
Este skin ha sido diseñado por Sylver para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos.

De vuelta al lugar (Koryuu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta al lugar (Koryuu)

Mensaje por Ireth Séregon el Miér Abr 10, 2013 7:02 pm

Ireth estaba ultimando detalles para poder cambiar algunas cosas en una de las leyes del bosque cuando un mensaje le llegó a sus manos, al abrirlo se dio cuenta de lo que era, ella pensaba que era una trampa pero claro si no averiguaba nunca lo sabría.
Guardó todo sus papeles y comenzó a cambiarse de ropa pero prefirió mirar un poco por la ventana, estaba pensando en si Annael le acompañaría, claro que por un lado ella era su Señora y debía protegerla pero ¿y el corazón?, no era tiempo de pensar en esas cosas, algo peligroso se aproximaba y si sacaba a relucir sus sentimientos el enemigo sabría su punto débil y por lo tanto todo saldría mal pero por otro lado tampoco sabía si Annael le correspondía o no.
Suspiró mientras miraba por la ventana de su aposento mientras tomaba una decisión fría pero salvadora, si sería lo mejor.
Ya había pasado mucho tiempo después de lo que había descubierto hace algunos meses atrás junto a su guardia personal pero lo peor era que la mitad de sus guardias habían muerto en el trayecto, había sido horrible, Ireth jamás pudo sacarse de la mente esos cadáveres que habían muerto por ella, por su señora pero lo más importante era que Annael seguía vivo pero claro para ella todos eran importantes pero había una en especial y era su guardia.
Se estaba arreglando frente a un espejo cuando decidió que iría sola sin poner en peligro la vida de su ser amado, al menos lo era para ella, no soportaría su muerte ni la de nadie.
Tomó sus armas necesarias para partir por la noche, estaba vestida por su ropa de batalla, ideal para correr por el bosque, ya que era ligera. Ireth apenas hacía ruido con sus pies al pisar el suelo por lo que no tendría ningún problema en escaparse del bosque y que alguien se diese cuenta, era muy ágil y rápida, apenas la podían seguir, apenas su guardia personal le superaba en velocidad.
Sus pensamientos iban y venían y uno solo salió de sus labios en favor al ser al que quería.
- es preferible que vuelva al lugar y es mejor que tú te quedes, mi Guardián – no importaba si ella moría, lo importante era que él estuviese vivo y cuidara del bosque que ella tanto amaba.


Última edición por Ireth Séregon el Dom Abr 14, 2013 3:59 pm, editado 2 veces
avatar
Ireth Séregon

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al lugar (Koryuu)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 14, 2013 1:27 pm

Dicen que para unos todo cambia, para otros permanece estable y crece en base a esa estabilidad, pero no era así para mí. Siempre sería este ser eterno, que no podría desprenderse de lo que era. En fin, no tenía caso dejar todo eso en mis pensamientos por ahora. Los seres oscuros habíamos sido llamados o forzados por nuestros señores a unirnos en una cruzada por saber que se nos escondía, cortesía de los seres de luz.

Yo no deseaba ser asignada, pero ante ese hecho no quedo otra para mi persona que partir a esos sitios inciertos, por mi parte. No necesitaba guardias, no era violenta, pero sabía defenderme perfectamente con una espada, y siempre estaban las habilidades que había adquirido en mi condición. Descendí de las nevadas montañas, despidiéndome de forma respetuosa de la nieve y de la noche. Partiría sola, con lo indispensable de un algul guerrero de las montañas. Ahora estaba internándome en un sitio donde tenía que ir protegida: bosques luminosos. Iría al sitio donde la luz y la sombra confluyen en una, donde todo se dividió. Tenía que viajar por las sendas de la luz, y debía protegerme de su magia benévola con los mismos amuletos usados para el sol que nos negaba como sus hijos

Mi paso era veloz y distinguía los bosques lo suficiente tras esos días de viaje para saber que había llegado a tierras de los elfos, los más fervientes defensores de los bosques. La vida de sus lugares me debilitaba, pues yo era hija de la muerte, sin embargo iba protegida contra eso, y mantenía mi espada a mi lado, mientras mi paso era veloz y silencioso. Si, era un cazador mortal, y a veces eso me daba la ventaja.

Sus asentamientos eran iluminados, a diferencia de los nuestros que eran poco iluminados por la luz de antorchas o de falsos soles, pero eso provocaba en mis ojos cierto daño, era un poco más complicado hallar algo en esos lugares, pero si deseaba conocer las intenciones de la luz, la mejor forma era hacerlo en sus terrenos.

Los árboles me rechazaban, lo sentía pero era algo inherente a mi naturaleza oscura. Suspire y escuché a los bosques, haciendo furia por mi presencia. No era mi problema, podrían enfadarse puesto que la repugnancia era mutua, aunque no pretendía tener problemas con ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al lugar (Koryuu)

Mensaje por Ireth Séregon el Lun Mayo 06, 2013 11:34 am

Seguía corriendo por el bosque sintiendo de repente que los árboles le comunicaban sobre alguien que venía de muy lejos y que al parecer era rechazada por ellos y que aún así se había atrevido a entrar en su territorio o eso pensaba ella.
Sus ágiles pies tocaban de forma suave el suelo repleto de hierba verde que apenas se veía afectada por las pisadas de la elfa, solamente se revolvían de un lado a otro por el viento que ella causaba al pasar.
Su objetivo era volver al lugar donde había estado anteriormente y en el cual Annael le había acompañado y protegido, quería saber más, si encontraba aquellas creaciones podría tener incluso obtener pociones de curaciones infinitas, tanto que curarían a cualquiera, pero también quería saber como hacer para que un elfo no muriera de forma letal, como todos caían hasta ahora, un solo flechazo o una sola estocada y enseguida morirían.
Siempre fue así pero ella quería a toda costa saber algún método para evitarlo, al menos poder curar esas heridas.

Estaba subida a una roca cuando terminó con sus pensamientos admirando el horizonte, recordando el camino que había seguido anteriormente, todo, el paisaje, las montañas, los árboles, estaba igual, no había indicios de que alguien quisiera entrar o intentar penetrar en aquel lugar, claro era muy peligroso pero aquella vez todos habían sido exterminados, aún a costas de sus guardias.
De pronto el viento le hizo saber que alguien estaba cerca, un ser oscuro, entonces ¿qué era lo que ese ser estaba haciendo por estos lugares? esperaba que no fuera lo que ella estaba pensando, no quería problemas con él o ella o lo que fuera.
Sabía muy bien que el encuentro se produciría en cualquier momento.
avatar
Ireth Séregon

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta al lugar (Koryuu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.