La ciudad de Itáes se encuentra actualmente en invierno. Las temperaturas estan muy bajas. La maxima llega a los 10° y la minima -15°. Hay fuertes nevadas y dias enteros llenos de neblina.
Ambientación
Donde antes fue el reino se formó una ciudad donde los humanos vivían junto al bosque donde aún habitaban las criaturas que salvaron a los ancestros de estos hombres de la muerte. Muchas criaturas puras aun vivían donde sus padres lo hicieron pero los que nacieron con algún padre humano, vivían en la ciudad. Ninguno cambio, únicamente los tótems que al unirse con los seres humanos, dieron luz a una raza nueva, las brujas. Compartían su unión con la tierra pero no su unión con el reino animal. Y así, esta unión secreta para algunos se mantuvo, todos ignorantes que habían sobrevivido algunas criaturas de las sombras y humanos del reino que los esclavizo. Vivian entre ellos, esperando el momento para desatar una nueva guerra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ancient God
Webmaster
Perfil # MP
Adrian D. Lamour
Administrador Principal
Perfil # MP
S. Annette Baxter
Administradora
Perfil # MP
Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Normal}
Jue Jul 24, 2014 7:39 am por Invitado

» The Silver Scales -Priv Anette-
Mar Jun 10, 2014 1:07 am por Adrian D. Lancaster

» Anette Baxter~~
Dom Jun 08, 2014 1:05 pm por S. Annette Baxter

» SECRETOS DE VERSALLES {CONFIRMACIÓN ÉLITE}
Sáb Jun 07, 2014 5:34 pm por Adrian D. Lancaster

» Quiero quiero quiero
Lun Jun 02, 2014 4:47 pm por S. Annette Baxter

» Confirmación de afiliación ELITE {TIERRA E R E B O}
Lun Jun 02, 2014 2:57 pm por Adrian D. Lancaster

» ¿Quién rolea?
Dom Jun 01, 2014 1:26 pm por Athenea Carter

» Registro de PB
Sáb Mayo 31, 2014 3:59 pm por Adrian D. Lancaster

» Forever and always (Libre)
Sáb Mayo 31, 2014 1:30 pm por Anastaciia Summer

» Iniciando
Sáb Mayo 31, 2014 12:52 pm por Raisie Alfryda

» Registro de Poderes
Vie Mayo 30, 2014 9:43 pm por Adrian D. Lancaster

» Raise Alfryda
Vie Mayo 30, 2014 9:42 pm por Adrian D. Lancaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Oct 27, 2016 11:05 pm.




Hermanos

Photobucket
Elites
(25/60)


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
NormalesHaz Clic

Melody of the Ancients Rol, su historia y ambientación, tramas, guías, normas, etc, pertenecen a Melody of the Ancients.Si copias algo de lo mencionado anteriormente serás denunciado a foroactivo, ya que estarás vulnerando nuestros derechos como creadores.Las imágenes pertenecen a Google, DeviantArt y a sus respectivos autores.Los códigos pertenecen a Source Code y a sus respectivos autores.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported
Este skin ha sido diseñado por Sylver para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos.

A la casa de las Momias de los lideres(Gabriel, Jade y Scarlett)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la casa de las Momias de los lideres(Gabriel, Jade y Scarlett)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 10, 2013 6:26 pm

Tenía que estar loca por lo que estaba haciendo o por lo que iba a hacer.Era la lider de su clan y aunque estuviera huida aun tenía sus responsabilidades. Una lechuza le hizo llegar un mensaje de lo que tenía que hacer. Eso la enfureció, terminando por arrugar el papel y estaba apunto de quemarlo cuando escucho detrás de ella una voz de una niña que la llamaba. Rapidamente guardo el papel en sus pantalones y sonrió para que la pequeña para que no se preocupara por nada. Se acercó y paso su mano por lso rubios cabellos de la pequeña tomandola en brazos y llevandola a la cocina para desayunar con ella.Le preparo su desayuno favorito para hablar con ella.

-Cielo...vas a estar durante unos días con la vecina...ya que mama tiene una reunión muy importante con las mujeres del Clan. Ya sabes...No te puedo llevar conmigo, ya sabes que te llevaría pero ahora es distinto...Prometeme que no te vas a meter en líos.

La pequeña se encogio de hombros ya que aun no controlaba sus poderes a lo qeu sonrió. Jade fue un momento a su cuarto y de su joyero sacó una joya mágica, una pulsera que llevaban todas las dragonas para controlar los poderes, digamos que para bloquearlos ya que podría destruir el mundo y eso era lo último que quería. Se agacho y con cuidado tomo la muñeca de su hija.

-Cariño, esta pulsera es una reliquía tu abuela me la regaló, yo a ti y asi sucesivamente. Sirve para controlar nuestros poderes y no seamos muy traviesas, ya sabes. Cuidala, yo estare siempre contigo, te cuidare y vigilare como todas las mujeres de la familia, que es enorme.Muy matriarcal.

Esbozo una sonrisa tras ponerle la joya, siendo una pulsera con una piedra azul. La pequeña la abrazó y Jade estuvo apunto de llorar porque tal vez no la volvería a ver, no, eso no queria pensar en ello. Era lo último en lo que queria pensar, queria ver a su hija, verla crecer. Pero si queria que su hija tuviera un futuro mejor tenía que hacer eso, arriesgarse y pelear tanto por el futuro de la pequeña como de todos los futuros dragones, era una lider y sabía lo que estaba haciendo, era su responsabilidad. Termino de darle el desayuno y frego los platos. Hizo una pequeña maleta donde poder llevar muda comoda, ademas de calzado comodo porque el viaje sería bien largo y duro. Llevo a su hija a la casa de la vecina diciendo qeu tenía unos asuntos familiares que arreglar, que llegaria pronto. Nada más decir eso, tomo su coche y se alejo del lugar rapidamente.

Llego al bosque y aparco en un lugar donde no localizarian el coche y busco un portal donde poder pasar hacia su territorio. Ya estando allí, se transformo en una hermosa dragona de escamas azules. Soltando un potente grito que hizo que los pájaros huyeran rapidamente, además de que las suyas sabrían que estaba allí. Tomo en su boca la pequeña maleta donde llevaba la ropa.

Spoiler:

Extendió sus alas y empezó a volar buscando el lugar en cuestión. Viendo esos hermosos paisajes que tanto extrañaba. El aire le daba en el rostro, observandolo todo detenidamente. Se bajo al cabo de varias horas para empezar a beber agua de un pequeño arroyo. Viendo como los animales se acercaban a ella a beber agua, con miedo. Al cabo de un rato, regreso a su viaje aereo. Hasta que cayera la noche para descansar bajo las estrellas, ademas de que no podría ver nada desde el aire en plena noche.

Llego la noche, la Luna Llena se reflejaba en el lugar. Bajo a tierra firme dejando la maleta a un lado de un arbol , haciendose humana. Su cuerpo se hizo humano quedando totalmente desnuda. Hacía un poco de frío, su piel se erizo y fue rapidamente a vestirse, escondiendose tras unos matorrales. Se vistio, colocandose primero la ropa interior, nada sexy ya que venía a una mision no a ligar pero aun asi tenía un mal presentimiento. Despues se puso sus pantalones y una camisa donde ponía "Sexy Mother". Unas botas de campo, busco algo de leña e hizo fuego con una bocanada.

-Vamos a acampar....Solo faltan las chicas Scout para cantar canciones.

Bromeo y se sentó en el cesped, apoyando la espalda en el tronco mirando el paisaje y las estrellas. Pensando en todo lo que podría pasar, cerro los ojos para pensar en todo y en algún plan que hacer para ayudar a los suyos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.