La ciudad de Itáes se encuentra actualmente en invierno. Las temperaturas estan muy bajas. La maxima llega a los 10° y la minima -15°. Hay fuertes nevadas y dias enteros llenos de neblina.
Ambientación
Donde antes fue el reino se formó una ciudad donde los humanos vivían junto al bosque donde aún habitaban las criaturas que salvaron a los ancestros de estos hombres de la muerte. Muchas criaturas puras aun vivían donde sus padres lo hicieron pero los que nacieron con algún padre humano, vivían en la ciudad. Ninguno cambio, únicamente los tótems que al unirse con los seres humanos, dieron luz a una raza nueva, las brujas. Compartían su unión con la tierra pero no su unión con el reino animal. Y así, esta unión secreta para algunos se mantuvo, todos ignorantes que habían sobrevivido algunas criaturas de las sombras y humanos del reino que los esclavizo. Vivian entre ellos, esperando el momento para desatar una nueva guerra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ancient God
Webmaster
Perfil # MP
Adrian D. Lamour
Administrador Principal
Perfil # MP
S. Annette Baxter
Administradora
Perfil # MP
Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Normal}
Jue Jul 24, 2014 7:39 am por Invitado

» The Silver Scales -Priv Anette-
Mar Jun 10, 2014 1:07 am por Adrian D. Lancaster

» Anette Baxter~~
Dom Jun 08, 2014 1:05 pm por S. Annette Baxter

» SECRETOS DE VERSALLES {CONFIRMACIÓN ÉLITE}
Sáb Jun 07, 2014 5:34 pm por Adrian D. Lancaster

» Quiero quiero quiero
Lun Jun 02, 2014 4:47 pm por S. Annette Baxter

» Confirmación de afiliación ELITE {TIERRA E R E B O}
Lun Jun 02, 2014 2:57 pm por Adrian D. Lancaster

» ¿Quién rolea?
Dom Jun 01, 2014 1:26 pm por Athenea Carter

» Registro de PB
Sáb Mayo 31, 2014 3:59 pm por Adrian D. Lancaster

» Forever and always (Libre)
Sáb Mayo 31, 2014 1:30 pm por Anastaciia Summer

» Iniciando
Sáb Mayo 31, 2014 12:52 pm por Raisie Alfryda

» Registro de Poderes
Vie Mayo 30, 2014 9:43 pm por Adrian D. Lancaster

» Raise Alfryda
Vie Mayo 30, 2014 9:42 pm por Adrian D. Lancaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Oct 27, 2016 11:05 pm.

Hermanos

Photobucket
Elites
(25/60)

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
NormalesHaz Clic

Melody of the Ancients Rol, su historia y ambientación, tramas, guías, normas, etc, pertenecen a Melody of the Ancients.Si copias algo de lo mencionado anteriormente serás denunciado a foroactivo, ya que estarás vulnerando nuestros derechos como creadores.Las imágenes pertenecen a Google, DeviantArt y a sus respectivos autores.Los códigos pertenecen a Source Code y a sus respectivos autores.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported
Este skin ha sido diseñado por Sylver para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos.

Buscando a mis compañeras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a mis compañeras

Mensaje por Invitado el Miér Abr 10, 2013 5:26 pm

Estaba en su castillo peinandose sus hermosos cabellos negros, viendose reflejada en el hermoso espejo qeu tenía en su habitación. Llevaba puesto su hermoso pijama verde. Se metió en la cama para dormir cuando se arropo y encontro la postura comoda. Llamaron a la puerta a lo que dijo:

-¡Me he dado a la fuga con mi amante para casarme en Las Vegas!

Un soldado carraspeo y abrio con cuidado a lo qeu recibió el lanzamiento de un zapato. Temoroso dijo:

-Señorita Agatha, sus padres quieren verla en el Gran Salon, hay una carta para usted....

A lo que ella se levantó bien molesta y poniendose una bata.Abriendo de golpe la puerta haciendo que el soldado diera un paso hacia atrás.

-¿No puede esperar a mañana?

A lo que el soldado nego, ella fue molesta y protestando nada más pasar por el umbral de la puerta y sin saber muy bien como tuvo una vision bastante confusa, una misión. Suspiro y se recompuso.

-Dejad que adivine....¿me tengo que ir de excursión?

El padre negó con la cabeza dandole a entender que era su única hija y que iria él ya que era algo muy peligroso. Ella apretó los puños molesta, preguntando que cúando iba a salir y le dijo que dentro de dos días. Ella suspiro y se acerco a sus padres, abrazandoles. Mientras que lo hacía estaba pensando que no iba a permitir que su padre se expusiera, iria ella. Esa noche regresó a la cama no pudiendo dormir, no quería perder a su ser mas querido.

Cuando cayo la noche aun mas y todos estaban durmiendo se levanto rapidamente de la cama, abrio el armario y se puso su traje de camuflaje. Se recogió el cabello y se puso unas buenas botas. Se miro en el espejo, era muy impulsiva y aun mas cuando era referente a su familia. Por ellos daría su vida.

Salio del cuarto con mucho cuidado, entro en el despacho de su padre donde seguramente tenía guardada la carta y la información al respecto. Abrió el cajón y sacó la carta escondiendola en su escote. Seguro que nadie la tocaría. Era un lugar seguro. Salio del castillo por la puerta de detrás, disculpandose con sus padres antes de salir por hacer eso. Se fue corriendo, alejandose de su territorio.Llego a los confines, sacando el documento que habia robado.

-¿Por donde empiezo?

Empezo a andar por el lugar, buscando algun aroma conocido porque en su vision veía una sombra pero claro no sabía si era amigo o enemigo. Estaba pensando en otras cuando no vio una rama, se tropezo y cayo por una cuesta. Gritando y maldiciendo a todo el bosque. Se sentó y se puso a buscar el lugar. Aunque fuera sola, iria a solucionar todos los problemas del lugar.

Invitado
Invitado

Re: Buscando a mis compañeras

Mensaje por Invitado el Dom Abr 14, 2013 5:20 pm

"Pesa más la sangre...que la misma agua, y todos los lobos somos hermanos"-Scarlett Black

No estaban los eventos a su favor, la noche no estaba de su lado. Avanzaba con cuidado en aquellas llanuras boscosas, llevando el traje negro propio de ella, de una vieja asesina, cubriendo su cuerpo con suave piel, llevando el arma que llevaba adaptada para su fuego interior, respiraba la sangre de cada uno de los seres que estaban.

Sus pies avanzaban ligeros, pisando con cautela los suelos tiernos y húmedos del bosque. Sus botas avanzaban suavemente por la hermosa extensión de hierbas y musgo, rozando la tierra como quien conoce su propia tierra, como quien sabe que pertenece a ella. Aspiro el aroma húmedo de la tierra, el aroma a verde, las flores silvestres que secretamente le encantaban, pero no lo exponía, pero eso no era a lo que partía en esa noche. Era un cazador buscando su presa, buscando en donde demostraría su superioridad bestial. Pudo captar la esencia de su presa, y se lanzo con toda su intensidad y fuerza sobre ella, matándola en el acto, pues era una bestia contra otra.

La naturaleza y la fuerza se habían impuesto a la presa, finalmente le cortó la garganta y sonrío de lado, pensando que quizá había juzgado mal a su acompañante nocturna.

Un mensajero de la zona llegó, y le entregó una carta. El hombre era fornido, alto y musculoso como el resto de los lobos. Asintió y leyó el mensaje y asintió de mala gana. Se le había encomendado ir por las tribus del sur, a las tierras que habían prohibido los líderes por ser peligrosas. No le gustaba la idea en absoluto.

Iba a tener que preparar su partida. No la ataba nada al lugar, así que asintió a su partida, se despidió del lobo y se metió en los bosques para buscar los mapas que necesitaba para encontrar el sitio. Metió lo que consideró importante en un bolso nómada de cuero, llevó la mayor cantidad de armas e instrumentos letales que pudieran llevarse y permanecer ligero, y tomo uno de los lobos, a su hermano Kai para su uso personal, mandando con el mensajero la respuesta al jefe del clan del Sur. Lo miró partir, yendo en silencio bajo la luna, por el camino de las casas del resto de los aldeanos. Algunos de los hombres y mujeres regresaban de la cacería de sus presas, mientras que el aroma de la merienda se desprendía de las casas, se quedó por unos instantes mirándoles. Unos la pasaron a saludar y a demostrarle su respeto a la joven, pues era una de las mejores guerreras jóvenes del Clan. Asintió de forma respetuosa a sus saludos, mientras ataba algunas cosas al lomo de Kai, hablándole con dulzura, pasando sus manos por su hermoso pelaje color gris con blanco, mientras sus ojos azules le veían y entraban en conexión, como siempre.

Comenzó a andar a paso veloz, perdiéndose en la oscuridad del bosque...en pro de una nueva aventura. Pudo sentir como su hermano Kai estaba totalmente confiado a ella, lo que le hizo verlo y llevarlo, mientras recorrían los bosques que la reconocían como parte de ellos, parte de su lugar. Los estaba dejando y no sabía si volvería. Deseaba que si. Iba a extrañar los bosques y las llanuras, la aldea.

Sin más, ella se detuvo en uno de los claros, se despojó de las ropas por completo, y las guardo en la bolsa que ató a Kai y después llevó sus cosas al hocico y comenzó a correr a lado de Kai, con su forma lobuna.

Era demasiado confortante dejar la humanidad por unos momentos, y correr por los bosques, pensando de forma instintiva, corriendo con su hermano, como lo que era como su igual, siempre había sido así, al igual que los miembros de su tribu de hombres con alma de lobo. Corría como lo que era, un ente libre. Sabía que iba a algo donde quizá no encontraría algo más que la muerte misma, y probablemente ese sería el único instante en donde podría gozar de su persona y de su hermano por completo. Después encontraría la muerte, pero no le tenía miedo a ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 20, 2013 5:42 pm

Se puso a buscar alguna pista de donde tendrían que ir pero no veía nada o tal vez no se habia fijado en las cosas que le rodeaban. Sintio pasos detras de ella. Apreto los puños. Se desnudo y oculto las ropas transformandose en una hermosa loba blanca que se oculto entre los arbustos dispuesta a atacar a quien estuviera merodeando. Se agazapo y siguio observando con sus hermosos ojos. Se abrieron como verdaderos platos al ver que eran sus iguales, se incorporo un poco y salio del lugar, con cautela ya que no sabia si eran de los suyos o de algun clan oscuro dispuesto a atacarla.

Se acerco a la loba ya que parecía ser la lider, la olisqueo un momento y la miro seriamente sentandose en el suelo y agachando la cabeza a modo de saludo se estiro un momento y se volvio a sentar mirandole. Mentalmente le dijo.

-Soy Agatha tu tienes que ser mi compañera...de viaje...¿sabes algo? ¿que tenemos que hacer ahora?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 11:03 pm

Pudo escuchar a uno de los suyos entre el follaje, escondiéndose. No tenía intención alguna de hacerle daño, siempre y cuando no le hiciera daño a ella o a Kai. Se mantuvo erguida, con su hermano a un lado, esperando a que el o la extraña mostrara su rostro. Su gesto era de cordialidad, pues no era dada a atacar a los lobos. Al menos que fuera cuestión de vida y muerte, pero su instinto no percibía peligro alguno, ni siquiera Kai había gruñido, más razones para confiar.

Finalmente la vio salir. Era una de las suyas, no del mismo clan eso era evidente, pero si una de las suyas. Era de un pelaje blanco, como la nieve de los montes en invierno, que brillaba más bajo la luz de la luna llena que los acompañaba esa noche. Sus ojos eran de contraste con el pelaje. Era semejante y a la vez opuesta, ya que ella era de un pelaje rojo intenso, color cobre, y sus ojos misteriosamente eran de un color azul intenso. Le miro por unos instantes y dejó que le olfateara.

Estaba tan metida en su naturaleza lobuna, que por poco no entiende su pregunta. Después de analizarla un poco, le miro curiosa y después comprendió todo. ¿A eso se refería la carta de su jefe de manada en cuanto que no estaría sola? Al parecer la loba sería su compañera. Tanto mejor, tres lobos eran mejores que dos.

-Nos dirigimos a las tierras lejanas del Este. Justo en estos instantes estamos en la división entre la zona de los Clanes del Norte y los Clanes del Sur. Mi hermano Kai, y yo Scarlett Black somos mandados por el Clan del Sur hacía el Este. ¿Quién eres?- dado que no se veía peligrosa, se permitió revelar un poco, permaneciendo a la expectativa; mirándola con sus ojos azules de forma intensa a la espera de respuestas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 9:21 am

Se sentó en el cesped y miro a ambos, escuchando las palabras de ella. Al parecer iba a tener compañeros de viaje, bueno tres cabezas pensaban mejor que dos. Ella también los observaba tampoco se veía peligrosa ni su hermano tampoco. Se desperezó un poco y se volvió a sentar, para después hablar.

-Mi nombre es Agatha White, lider del Clan de las Tierras Heladas del Norte.Bueno, mas bien soy la hija del Lider. Bienvenida al grupo...de expedición ¿Alguna idea de donde empezar?Encantada de conoceros a ambos.

Hizo una leve inclinación de cabeza a modo de saludo. Pensando en el apellido de la joven ¿tendría que ver algo con el Clan Black? Jamas habia oido de una loba en ese Clan, tal vez la adoptasen pero al ver que se mantenía precavida respecto a su vida prefirió no preguntar. Ya que no era asunto de ella, no era una cotilla.

-Será mejor que descansemos un poco, para ir a coger fuerzas para seguir mañana con la expedición e ir pensando por donde seguir. Pensar un plan y todo lo demás ¿qué opinan? ¿Quieren cenar? Porque yo voy a cazar algo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba