La ciudad de Itáes se encuentra actualmente en invierno. Las temperaturas estan muy bajas. La maxima llega a los 10° y la minima -15°. Hay fuertes nevadas y dias enteros llenos de neblina.
Ambientación
Donde antes fue el reino se formó una ciudad donde los humanos vivían junto al bosque donde aún habitaban las criaturas que salvaron a los ancestros de estos hombres de la muerte. Muchas criaturas puras aun vivían donde sus padres lo hicieron pero los que nacieron con algún padre humano, vivían en la ciudad. Ninguno cambio, únicamente los tótems que al unirse con los seres humanos, dieron luz a una raza nueva, las brujas. Compartían su unión con la tierra pero no su unión con el reino animal. Y así, esta unión secreta para algunos se mantuvo, todos ignorantes que habían sobrevivido algunas criaturas de las sombras y humanos del reino que los esclavizo. Vivian entre ellos, esperando el momento para desatar una nueva guerra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ancient God
Webmaster
Perfil # MP
Adrian D. Lamour
Administrador Principal
Perfil # MP
S. Annette Baxter
Administradora
Perfil # MP
Ron Weasley
Rango
Perfil # MP
Últimos temas
» Homenum Revelio {Af. Normal}
Jue Jul 24, 2014 7:39 am por Invitado

» The Silver Scales -Priv Anette-
Mar Jun 10, 2014 1:07 am por Adrian D. Lancaster

» Anette Baxter~~
Dom Jun 08, 2014 1:05 pm por S. Annette Baxter

» SECRETOS DE VERSALLES {CONFIRMACIÓN ÉLITE}
Sáb Jun 07, 2014 5:34 pm por Adrian D. Lancaster

» Quiero quiero quiero
Lun Jun 02, 2014 4:47 pm por S. Annette Baxter

» Confirmación de afiliación ELITE {TIERRA E R E B O}
Lun Jun 02, 2014 2:57 pm por Adrian D. Lancaster

» ¿Quién rolea?
Dom Jun 01, 2014 1:26 pm por Athenea Carter

» Registro de PB
Sáb Mayo 31, 2014 3:59 pm por Adrian D. Lancaster

» Forever and always (Libre)
Sáb Mayo 31, 2014 1:30 pm por Anastaciia Summer

» Iniciando
Sáb Mayo 31, 2014 12:52 pm por Raisie Alfryda

» Registro de Poderes
Vie Mayo 30, 2014 9:43 pm por Adrian D. Lancaster

» Raise Alfryda
Vie Mayo 30, 2014 9:42 pm por Adrian D. Lancaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Jue Oct 27, 2016 11:05 pm.




Hermanos

Photobucket
Elites
(25/60)


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
NormalesHaz Clic

Melody of the Ancients Rol, su historia y ambientación, tramas, guías, normas, etc, pertenecen a Melody of the Ancients.Si copias algo de lo mencionado anteriormente serás denunciado a foroactivo, ya que estarás vulnerando nuestros derechos como creadores.Las imágenes pertenecen a Google, DeviantArt y a sus respectivos autores.Los códigos pertenecen a Source Code y a sus respectivos autores.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported
Este skin ha sido diseñado por Sylver para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos.

Buscando el misterio en la bruma -Heather-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando el misterio en la bruma -Heather-

Mensaje por Alexander V. Payne el Miér Abr 10, 2013 2:16 am

Una noche completamente oscura cubria el bosque de la luz. A traves de los reinos se corrio la noticia que lugares de leyenda habian sido encontrados por los lideres de los clanes mas respetados. Una orden general fue decretada, que nadie visitara esos lugares por el peligro que representaban pero el jamas habia escuchado normas y no empezaria en ese momento a hacerlo.
Desperto temprano en su castillo mirando el cielo en pleno amanecer mientras preparaba todo lo que necesitaria para su viaje. Varias armas, algunas medicinas y otros objetos necesarios para varios dias de exploracion, llenaron su maleta negra. Terminado su equipaje, salio del castillo avisando que estaria varios dias fuera en una diligencia. Tomo el portal que lo conduciria al mundo de la luz y de ahi viajaria a pie hasta las famosas ruinas de los dragones.

-Dentro de poco vere que ocultan -murmuro caminando bajo los arboles, hacia las montañas en el horizonte.

Avanzaba en silencio mirando la naturaleza a su alrededor, notando la enorme diferencia con el mundo humano y aun mas con el reino oscuro que rara vez visitaba. Tomo un fuerte respiro y continuo por un camino abandonado, tratando de evitar que los habitantes o alguna criatura lo viera.
avatar
Alexander V. Payne

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando el misterio en la bruma -Heather-

Mensaje por Heather Bathory el Dom Abr 14, 2013 9:25 pm

La voz se habia corrido sobre los nuevos descubrimientos de los lideres de varios clanes, y esto llamo mucho mi atencion. Habia muchos lugares interesantes y prohibidos, peor por alguna razon las ruinas que se encontraban en medio de la bruma me habian llamado la atencion, asi que decidi ir a investigar un poco por mi cuenta, parecia algo bastante divertido.

Tome una mochila con unos cuantos suministros por si los llegaba a necesitar y emprendi el viaje de buena gana. Cuando llegue se notaba un silencio demasiado sospechoso, ni los animales hacian ruido.

Camine con cumo cuidado hasta que pense haber cometido un error al escuchar mis pasos, pero el error no era mio, habia escuchado los pasos de otra epersona, pronto divise al chico y sonrei divertida dejandod e esconderme y acercandome como si nada

-Que estas haciendo aqui? venir por estos lugares esta prohibido- dije, como si yo misma no estuviera tratando de escabullirme
avatar
Heather Bathory

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.